La audio 2 de Native Instruments no te viene con código de tiempo,es la más básica y merece la pena que sea original de Traktor por temas de posibles fallos de latencia o compatibilidad con Traktor
Gracias pero en caso de usar mas de 2 canales...ya tengo el problema
Yo lo digo por que su te pillas otra que no sea de Native vas a tener muchos problemas, por que el software está cerrado sólo a productos Native, para que no te compres algo que luego seguro te va a dar problemas. Si quieres más de dos canales la audio 6 da 3 canales y la audio 8 y 10 los 4 canales.
Okk gracias! Mirare nuevas y de segunda mano aver que hay.saludos
Yo disponía de la Esi XL U46 e iba muy bien con Traktor hasta que hicieron una actualización y empezó a dar problemas de todos los tipos, se congelaba el sonido, se bloqueaba Traktor, etc
Mire drivers, actualicé firmware, miré foros,y la única solución que me dieron era que la vendiera, y eso hice. Me pillé la audio 6 y hasta hoy ningún problema con ella. Con lo cual que te puedo decir que mi tarjeta era mala? Lo dudo mucho, con otros programas iba bien, sólo Traktor era lo que fallaba ahí.
Generalizar no hombre, pero ir un poco más a lo seguro.
Hombre mi mayor duda es que por ejemplo la audio 10 NI su precio me parece demasiado elevado y ya que ni si quiera voy a usar el timecode hay tarjetas con las mismas posibilidades por la mitad. Eso si ya nose si me dara problemas y si el audio final sera mejor o peor
Hombre, también puedes encontrar audio 8 baratas y muchas no tiene nada más k la tarjeta, sólo es buscar. Jeje, ya elige lo que tu presupuesto te permita.