Tengo y he tenido de ambos tipos, y prefiero una externa.
Duda con las tarjetas de audio
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si, es mas cómodo, práctico, si te aburres la tomas y te la llevas, y si cambias de computador la desconectas y la conectas al nuevo y ya.
Pero yo aprovecho que tengo puertos PCI y tengo la mía muy acomodada y placida trabajando dentro.
Tengo otras PCIs y las tengo en los otros PCs, ni siquiera me moleste en quitarlas y las uso igual a veces para recordar viejos tiempos y glorias pasadas.
Saludos!
Pero yo aprovecho que tengo puertos PCI y tengo la mía muy acomodada y placida trabajando dentro.
Tengo otras PCIs y las tengo en los otros PCs, ni siquiera me moleste en quitarlas y las uso igual a veces para recordar viejos tiempos y glorias pasadas.
Saludos!
Sí, la ventahja de las externas es justamente esa, que no tienes ni que abrir el ordenaador,a hora que en soluciones serias (LYNX RME, Protools, Motu HD 192), la tasa de transferencia impone la ¡s PCI (que pueden ser PCIe, que no van a desaparecer tan pronto...bueno, hace poco escribía que en poco tienmpo sólo quedarán USB y HDMI, conexiones domingueras).
Pero, mientras tanto hay tarjetas PCI o PCI e bien baratas que te van a hacer la funcíón, la EMU por ejemplo, estupenda tarjeta y asequible y otras más asequibles todavía.
Pero, mientras tanto hay tarjetas PCI o PCI e bien baratas que te van a hacer la funcíón, la EMU por ejemplo, estupenda tarjeta y asequible y otras más asequibles todavía.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo