Duda tonta en fl studio
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
pero entonces la seleccion esa roja,para decirle hasta donde tiene que repetir para que vale?no tiene sentido,por ejemplo en ableton live tu le dices que el clip es de 4 bares por ejemplo y lo pones en loop y tu grabas en esos 4 bares donde toques con el teclado midi,no te lo pega todo en el primer bar,siendo que yo ni he tocado en el primer bar,me parece que es un fallo del fl dentro del piano roll por que en el play list si funciona como deberia
bomber escribió:bueno no,supongamos que por ejemplo tengo un teclado de 25 notas y voy a grabar un pad de 5 notas simultaneas,pues al grabar en loop de una primera pasada toco 2 notas a la vez,se graban ok,pero en la segunda pasada quiero grabar otras 3 notas a la vez pero logicamente en octavas mas arriba,pues esas 3 notas a la vez se cargan las otras dos,las sobreescribe sin estar en el mismo sitio,osea no me deja grabar a varias pasadasjajaja ok ... lo de monofonico.... te refieres que al sobreescribir y teniendo la opción Ctrl+b activa ... te sustituye la nota ?
D4v escribió:Me autorespondo,eso era por que tenia marcada la cadenita,enable groups/clip gropusbueno no,supongamos que por ejemplo tengo un teclado de 25 notas y voy a grabar un pad de 5 notas simultaneas,pues al grabar en loop de una primera pasada toco 2 notas a la vez,se graban ok,pero en la segunda pasada quiero grabar otras 3 notas a la vez pero logicamente en octavas mas arriba,pues esas 3 notas a la vez se cargan las otras dos,las sobreescribe sin estar en el mismo sitio,osea no me deja grabar a varias pasadas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo