En la parte de bajo a la izquierda de cada deck, tienes una pestaña que pone "active", bajo de esta, hay una flecha "desplegable", aprieta ahí y veras que se despliegan más opciones.
Primero carga en el deck, el tema que no te sincroniza bien,
A la parte izquierda (después de haber desplegado), veras que pone MOVE, CUE, GRID.
Aprieta en GRID y luego con las flechas de al lado, podrás mover hacia la izquierda o derecha el la linea del grid, para poder ajustarlo.
PD: Este ajuste en traktor, no es especialmente preciso, pero algo podrás ajustar.
Edito, te he leido rápido y no me he fijado en que ya sabías ajustarlo, pero que preguntas por como hacerlo por tramos.
En serato si que sé, pero en traktor desconozco si se puede...
mod
Gracias!
Investigaré, a ver si consigo manejar los "cue grids" y ajustar por tramos.
WEEEICH!
Yo creo que ajustar por tramos no puedes. Bueno, en realidad sí que puedes, pero el salto entre los tramos lo notarás porque el último beat de cada tramo no será igual que el primero del nuevo tramo. Para estas cosas nada mejor que el warp de Ableton Live.
Para estas cosas (sobre todo me ocurre en temas antiguos ripeados de vinilo, o mal ripeados) yo me he dado por vencido con Traktor.
buenos dias!!
kiket,entonces que haces??....metes el tema que no sincroniza bien en live y lo warpeas hay no??,le das la velocidad que quieres,exportas en audio y asi ya estaria ajustado el grid en traktor??
saludos a todos!!
Creo que si se puede. Justo donde se descuadra puedes volver a hacer un grid. Para eso lo seleccionas con cualquiera de los numeros cue, y a la derecha seleccionas grid (te saldra un palo blanco). PEro para que quede mas o menos bien deberás tener seleccionado el SYNC permanentemente en el tema que entra... No es un tramo, sino que en el momento que se descuadre puedas seguir haciendo la mezcla sin que se note demasiado...Saludos
Además de los procedimientos que se citan en el post, comentar que la próxima actualización de Traktor, la 2.5 tendrá un sistema de detección de grid mejorado para este tipo de temas que nos llevan de cabeza.
Saludos!
#7 Sï, alguna vez lo he hecho con Ableton y no queda mal, aunque alguna otra vez he dado con algún tema que aún warpeandolo el traktor no le pone el grid bien, pero siempre se puede ajustar en traktor si los bpms son estables. Y si todo eso falla, pues a tomar por culo el sync y se hace de oído, que tampoco cuesta tanto.