Duda Traktor Pioneer DDJ T1
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Me refiero a los tipos de efectos aparte del filter, gater, delay, reverb... Me gustaria saber si puedo añadir más tipos de efecto al traktor, porque tengo la versión de traktor que viene con la controladora y ando aun un poco perdido, nose si pueden añadirse más o me tengo que conformar con los 6 que vienen. Gracias
Y sabeis si puedo adaptar el traktor pro a mi pioneer ddj t1? Y como se hace? Tengo que comprarlo o hay algun tipo de actualización para la controladora? Es que hasta ahora nunca había usado Traktor y como veis ando bastante perdido en el tema, lo que si me interesa es disponer de esos 30 efectos que me deciais que puedo disponer con esa otra versión. Gracias por la ayuda
Buenas tardes, escribo aquí mi problema para no abrir un nuevo post:
Me he comprado una ddj-t1 y he instalado todo (traktor t1 edition, service center, controller editor) también lo he actualizado todo (controller editor y traktor a la 2.6.1), todo ello en un macbook de 13" core-i5 con la versión 10.8.3 instalada.
Pues bien, mi sorpresa es que no puedo hacer zoom en la forma de onda, tampoco puedo escoger el color de la forma de onda y no encuentro las opciones que hay para ello. El resto, parece ser, que funciona correctamente. Tampoco me sale el típico "+" y "-" en la forma de onda para aumentar/disminuir el zoom.
Hay alguien que sepa a qué se debe?
Muchas gracias.
Me he comprado una ddj-t1 y he instalado todo (traktor t1 edition, service center, controller editor) también lo he actualizado todo (controller editor y traktor a la 2.6.1), todo ello en un macbook de 13" core-i5 con la versión 10.8.3 instalada.
Pues bien, mi sorpresa es que no puedo hacer zoom en la forma de onda, tampoco puedo escoger el color de la forma de onda y no encuentro las opciones que hay para ello. El resto, parece ser, que funciona correctamente. Tampoco me sale el típico "+" y "-" en la forma de onda para aumentar/disminuir el zoom.
Hay alguien que sepa a qué se debe?
Muchas gracias.
#8 Puedes descargarte el archivo de mapeo que hay en este enlace
http://www.pioneer.eu/es/support/software/DDJ-T1/index.html#download_246
e importarlo en preferencias.
http://www.pioneer.eu/es/support/software/DDJ-T1/index.html#download_246
e importarlo en preferencias.
Hola, acabo de comprarme una DDj T1 con Traktor 2. Lo he instalado y activado todo y aparentemente funciona todo bien (controles, etc) salvo lo más importante. Cargo un tema en un deck y se escucha bien durante algunos segundos (el tiempo que tarda el programa en analizarlo), luego se ralentiza el sonido y se oye como saturado, vamos, fatal...
Podéis ayudarme? gràcias de antemano y saludos
Podéis ayudarme? gràcias de antemano y saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo