Duda Traktor Pioneer DDJ T1

  • 1
angeldesign
#1 por angeldesign el 21/04/2013
Buenas, me acabo de comprar la controladora Pioneer DDJ T1 y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de añadir más efectos al Traktor y de que manera puedo hacerlo si es que se puede. En algun video de Youtube he visto gente manejandola con un monton de efectos. Gracias. Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Exess
#2 por Exess el 21/04/2013
a q te refieres? puedes tener hasta 6 efectos en 1 mismo deck... depende de la version del traktor claro..

P,D: todo esta en los mappings

Saludos
Subir
angeldesign
#3 por angeldesign el 21/04/2013
Me refiero a los tipos de efectos aparte del filter, gater, delay, reverb... Me gustaria saber si puedo añadir más tipos de efecto al traktor, porque tengo la versión de traktor que viene con la controladora y ando aun un poco perdido, nose si pueden añadirse más o me tengo que conformar con los 6 que vienen. Gracias
Subir
shoot
#4 por shoot el 21/04/2013
No puedes tener más ni añadir sí no compras el traktor pro(que vienen 30),tú tienes la versión LE.
Subir
shoot
#5 por shoot el 21/04/2013
Sólo puede tener 3 efectos por deck,lo que sí se puede es juntar los decks y usar los efectos de los 4 decks en un deck.
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 21/04/2013
NO es la versión le, es una versión especial para pioneer que viene algo recortada.
Subir
shoot
#7 por shoot el 21/04/2013
Bueno ya,pero al caso es casi lo mismo.
Subir
angeldesign
#8 por angeldesign el 21/04/2013
Y sabeis si puedo adaptar el traktor pro a mi pioneer ddj t1? Y como se hace? Tengo que comprarlo o hay algun tipo de actualización para la controladora? Es que hasta ahora nunca había usado Traktor y como veis ando bastante perdido en el tema, lo que si me interesa es disponer de esos 30 efectos que me deciais que puedo disponer con esa otra versión. Gracias por la ayuda
Subir
djgonzalo
#9 por djgonzalo el 22/04/2013
Buenas tardes, escribo aquí mi problema para no abrir un nuevo post:

Me he comprado una ddj-t1 y he instalado todo (traktor t1 edition, service center, controller editor) también lo he actualizado todo (controller editor y traktor a la 2.6.1), todo ello en un macbook de 13" core-i5 con la versión 10.8.3 instalada.

Pues bien, mi sorpresa es que no puedo hacer zoom en la forma de onda, tampoco puedo escoger el color de la forma de onda y no encuentro las opciones que hay para ello. El resto, parece ser, que funciona correctamente. Tampoco me sale el típico "+" y "-" en la forma de onda para aumentar/disminuir el zoom.

Hay alguien que sepa a qué se debe?

Muchas gracias.
Subir
djgonzalo
#10 por djgonzalo el 22/04/2013
#8 Puedes descargarte el archivo de mapeo que hay en este enlace

http://www.pioneer.eu/es/support/software/DDJ-T1/index.html#download_246

e importarlo en preferencias.
Subir
angeldesign
#11 por angeldesign el 22/04/2013
Pero con descargarme el archivo de mapeo me es suficiente? o tengo que comprarme el Traktor pro como decía en el mensaje anterior? Descargandome el mapeo voy a poder disponer de la versión Traktor Pro sin necesidad de comprarme nada y funciona bien?
Subir
djgonzalo
#12 por djgonzalo el 23/04/2013
Tendríasque comprarlo, una cosa es la licencia del Pioneer Edition y otra del traktor pro.
Subir
angeldesign
#13 por angeldesign el 23/04/2013
Pero entonces el archivo de mapeo del enlace que me pusiste para que me sirve???
Subir
Alfons Pujol
#14 por Alfons Pujol el 23/04/2013
Hola, acabo de comprarme una DDj T1 con Traktor 2. Lo he instalado y activado todo y aparentemente funciona todo bien (controles, etc) salvo lo más importante. Cargo un tema en un deck y se escucha bien durante algunos segundos (el tiempo que tarda el programa en analizarlo), luego se ralentiza el sonido y se oye como saturado, vamos, fatal...
Podéis ayudarme? gràcias de antemano y saludos
Subir
Random124
#15 por Random124 el 24/04/2013
#14 Es posible que tengas muy alto el gain del canal que estas reproduciendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo