Bien, resulta que cuando esta tarjeta está conectada y activada, los temas grabados suenan tal cual los grabé, es decir, con la calidad de la grabación. Sin embargo, parece ser una calidad fictícea, puesto que al pasar la misma canción de un ordenador a otro, la calidad se ve realmente afectada. No suena para nada como tendría que sonar.
Nose si me explico. El otro dia despues de termina una canción se la pasé a un amigo, y me dijo que la calidad dejaba bastante que desear. Yo le dije que no podía ser, porque ami se me escuchaba de lujo. ¿¿¿A que es debido??? ¿Esque acaso estoy obligado a tener conectada la tarjeta de sonido con la cual grabé la canción para que ésta pueda ser escuchada con la calidad al 100%?
¿Si la canción la quemo en un CD-ROM con la intención de hacerme una maqueta casera, está seguirá sonando mal a no ser que le conecte la tarjeta de sonido?
Espero podais ayudarme, porque tengo intención de intercambiar un par de canciones a unos amigos, y quiero que se escuchen con la misma calidad con la que yo las escuchó en mi ordenador.
Muchas gracias