Desde hace un tiempo estoy cambiando el equipo (platos, cdj, monitores, etc.), pero he llegado al momento clave, que es cambiar mi vieja DJM 600 por una nueva.
El tema está trillado, pero es que no acabo de decidirme, y viendo el desembolso quiero decidirme bien antes de elegir.
El problema es que mi idea es pinchar tanto en analógico como en digital. Por lo que veo, en analógico es más recomendable la Xone, y en digital la 750. ¿Pero y cuando se busca pinchar de las dos formas?.
Evidentemente, para la Xone necesito una tarjeta externa, pero no me preocupa, pues la mesa va a estar en casa y de ahí no se va a mover, por lo que no me supone nada tener una tarjeta por ahí ocupando espacio. Además, he leido que en algunas ocasiones las tarjetas integradas pueden romperse, con el consiguiente paso por el taller de la mesa. Con una externa me ahorraría este problema.
En resumen, ¿hay diferencias notables entre ambas mesas?, o ¿depende solo de gustos personales?. Si me podéis echar un cable os lo agradecería mucho.
Un saludo a todos.
PD: Por cierto, el presupuesto está sobre los 1000€, lo digo porque si alguien quiere darme otra alternativa no soy sectario de marcas ni modelos. He elegido estas dos porque son de las que más he leído.