Gracias,
Duda.Cambiaríais los Cdj 2000 por la nueva XDJ-RX?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Os quedaríais con los Cdj 2000? Los míos la verdad es que no tienen ninguna imperfección están perfectos pero he visto videos en youtube que claro en estos años Pioneer parece que a mejorado bastante y el Rx lo comparan con los Nexus, aunque ya se que en duración y robustez los 2000 serán mucho mejor que el Rx pero este parece que da mucho mas juego que los Cdj 2000 por separado. Que puntos les pondríais a favor y en contra?jeje
Yo no he tenido el gusto pero un compañero fue a un tester de estos de Pioneer que presentan productos y dice que el jog se nota mucha diferencia frente al jog de CDJ2000. Que esta a la altura de unos 800 o así...
Ciertamente no hay color y creo que no hay por donde coger la comparacion, no podemos comprar una controladora de 1500€ con un equipo en el que 1/3 de sus partes vale ese dinero solamente. No se puede comparar ni la seccion de mixer, ni nada de nada.
El unico punto en el que gana la controladora es en eso, movilidad. Pero será un armatoste interesante, que tienes que meter en un flight-case bastante aparente... entonces realmente no se que es mas movil o no.
Ciertamente no hay color y creo que no hay por donde coger la comparacion, no podemos comprar una controladora de 1500€ con un equipo en el que 1/3 de sus partes vale ese dinero solamente. No se puede comparar ni la seccion de mixer, ni nada de nada.
El unico punto en el que gana la controladora es en eso, movilidad. Pero será un armatoste interesante, que tienes que meter en un flight-case bastante aparente... entonces realmente no se que es mas movil o no.
Eso es lo que mas he visto yo, hay mucha diferencia entre artículos profesionales y Home Dj Pioneer te lo hace saber ya en el precio de los mismos jaja, mucha mas calidad, mucha mas seguridad de funcionamiento en los directos cosa importantísima, No tienen Sync otro argumento de peso jajajajaja si quieres Sync en los 2000 simplemente pon el tempo igual en las pantallas que no se descuadraran los temas en la vida x) Jog grande y de mejor tacto con ajuste de fuerza. Yo lo que mas le veo a la Rx es que es una cacharro que te puede dar mucho juego en una sesión porque lo tienes todo muy a mano la función Slip esta muy bien y la parte de Slice de los loops también da mucho juego y si te fijas la mayoria de Djs usan ese tipo de controladoras en todo tipo de Salas no tienen por que ser pequeñas hablo de sobre todo en España claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo