Dudas en ableton live

  • 1
kmkz
#1 por kmkz el 12/12/2006
Alguein que controle de live me podria decir como abrir 2 o mas sets en modo rewire?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 12/12/2006
si te refieres a abrir dos veces el ableton sencillamente no se puede...
Subir
kmkz
#3 por kmkz el 13/12/2006
me refiero a si se puede abrir un set y abrir otro en modo rewire del primero.
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 13/12/2006
pero vamos a ver,

1, no me entero de lo que dices,

2, sea como sea, esta claro que no formulas bien la pregunta,

3, me atreveria a decir incluso que no sabes que es el rewire (o al menos para que sirve),

4, NO SE PUEDE abrir dos veces ableton en el mismo ordenador (necesario para "rewirearlas")

5, ¿para que quieres hacer eso?

6, tampoco sabes usar el rewire (al menos en ableton)

7, no preguntes, PRUEBALO!
Subir
Tyler Baneado
#5 por Tyler el 13/12/2006
tiene un poco de lio!
Subir
djjm
#6 por djjm el 14/12/2006
2 set o mas al mismo tiempo en rewire??? Live trabajka con rewires de otros softs, Reason, rebirth, etc. Pero dos sets o mas en mismo soft no tiene sentido...
Subir
jauma098
#7 por jauma098 el 14/12/2006
supongo que lo que quieres es sincronizar 2 sets diferentes. lo unico que tienes que hacer es abrir el primer set, creas tantas pistas vacias como tenga el segundo set y arrastras desde el explorador del live el segundo set hasta la primera pista vacia. si quieres lanzar las escenas independientemente de cada set, baja el segundo set hasta la primera escena vacia y listo.

saludos

PD: a lo mejor, incluso sin crear la pistas vacias, solo con arrastrar el segundo set a la zona vacia del live te funcionara (no lo he probado).
Subir
kmkz
#8 por kmkz el 15/12/2006
es cierto que tiene un poco de lio, y que no tengo mucha idea de q es el rewire pero alomejor no todos somos tan expertos en live como el tal mr beni. no hace falta q t moletes en contestarme si no te apetece pero yo tengo derecho a preguntar si tengo dudas y si te molesta pues no pierdas tiempo en contestar a gente q esta empezando. gracias jauma por resolver parte d mis dudas.
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 15/12/2006
bueno, como quieras,

solo espero que el dia que controles mas sobre el tema te des cuenta del porque tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza (hay cosas que no tiene sentido preguntar, mas si en la misma pregunta pone que tienes la solucion), y admitas que hacer una pregunta asi es un hecho incoherente, tampoco trate de ofender, pero bueno, me salio asi el mensaje...
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 15/12/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/rewire/58048 ... highlight=[/url]
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 15/12/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/exactamente-rewire/91622 ... highlight=[/url]
Subir
Mr.Beni
#12 por Mr.Beni el 15/12/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/rewired/101795 ... highlight=[/url]
Subir
khata
#13 por khata el 15/12/2006
Alguien escribió:
si te refieres a abrir dos veces el ableton sencillamente no se puede...
NO SE PUEDE abrir dos veces ableton en el mismo ordenador (necesario para "rewirearlas")


#-o ](*,) hey sabelotodo , esta vez la has cagado... :desdentado:


hola kmkz , aunke seria mas facil hacer como a dicho el jauma 098,
SI Ke se puede abrir 2,3,4,muchas instancias de ableton a la vez.

en la version 6.01 esta en opciones/prferencias/look & feel/allow multiples instances. activalo y podras abrir tantos kuantos keras, en la version 5 yo creo que esta opcion viene por defecto.
Aun asi no podras syncronizarlos via rewire,no se si hay manera,parce ser que no.sin embargo puedes probar con cable de audio & midi virtuales, seguramente puedes conseguir algo cofigurandoles tal como si fueran dos ordenadores diferentes en syncro.
pero que sentido tiene?? o_O
yo abro 2 veces el live kuando kiero grabarme una sesion; como uso una mesa de mezcla analogica, conecto su salida de vuelta a la tarjeta y y grabo con la 2º instancia del live

saludps del metamundo :fumeta:
Subir
Mr.Beni
#14 por Mr.Beni el 15/12/2006
psshhhhttt!!! :-#

ese es mi truco secreto para hacer musica, uso 3 o 4 instancias de ableton a la vez para sacar mis temazos,

lo que hace uno con 4 instancias no se hace con una...

y sin rewire! 8)
Subir
djjm
#15 por djjm el 16/12/2006
Supongo que Mr beni intento decir que para estas consultas es mucho mas directo y hasta a veces + rapido consultar en los manuales que trae el o los softs, tutoriales del Live, y que mejor foros anterirores mediante el search, de esa manera evitamos hacer muchos post de consultas basicas, de esa manera trae se pone mas interesante el foro!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo