Efectivamente, controla cualquier cosa que se controle por midi. Yo lo uso con vsts (en mi caso lo uso más que nada para vsts que usan samples, como el Battery 3) y con el mezclador del Cubase (hasta que me pille otro controlador específicamente para esto), y funciona a la perfección.
Pues gracias porque me lo has aclarado perfectamente...voy a ver si consigo ver las especificaciones del dispositivo de tamaño y eso, a ver si me va la pagina de Akai y lo pillo ya mismo.
Dicen que la akai tiene los sensores redondos. La Korg pad kontrol los tiene cuadrados(la he abierto y así es, son cuadrados y pillan toda la área de los pads). Dicen que va mejor la korg por tener los sensores cuadrados y no redondos. Si no vas a usar los faders y knobs de la mpd32 la padkontrol es mejor en cuanto a pads.
Alguien sabe como hacer funcionar el Mpd32 con Fl studio 9???? Por que solo he hecho funciona mi Mpd32 akai con ableton, pero mas no.... Ademas los botones de Stop , play, Rec y los otros dos no me funcionan hay que configurarlos?