Espero me ayuden.
Dudas de armonica
Espero me ayuden.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Por lo que dices debe ser diatónica (por lo de los diez agujeros), este tipo de armónica es la propia para hacer solos de blues y rock. Yo me pillé una y un libro. En el libro decía que para tocar blues en La, la armónica debe estar en Re (no me preguntes por qué, pero funciona). Así que echando cuentas y trasponiendo verás que con una armónica en Sol puedes tocar canciones en Re. A mí me funciona para la tonalidad mayor, para la menor echa tus cuentas y verás dónde debe estar la tónica para que le "entre" la armónica en Sol.
hola, soy nueva y la verdad necesito informacion para saber que armonica comprar...
se la quiero regalar a mi pareja y estoy suuuuuper perdida, estuve leyendo de diatonicas y
otras mas pero no se cual....él no sabe tocar pero le encantaria aprender ya tiene una
base musical ya que solia tocar el saxo baritono... si me pueden orientar en cual seria
la mas adecuada dentro de un rango razonable de precio se los agradeceria montones...
se la quiero regalar a mi pareja y estoy suuuuuper perdida, estuve leyendo de diatonicas y
otras mas pero no se cual....él no sabe tocar pero le encantaria aprender ya tiene una
base musical ya que solia tocar el saxo baritono... si me pueden orientar en cual seria
la mas adecuada dentro de un rango razonable de precio se los agradeceria montones...
pues hay diatonicas y de blues, la de blues contiene la escala especial para blues de 7 notas, bueno 6 si no cuentas la escala: por ejemp para do seria C,D#,F,F#,G,Bb. en el caso de las diatonicas es la escala C,D,E,F,G,A,B.
solo recuerda que depende del tono en que quieras tocar es el tono de armonica que tienes que comprar, como ya mencionaron antes alguno tono se pueden utilizar en otros como por ejemp el de RE se puede usar en el de SOL.
compra un libro y una armonica en C o G para empezar
saludos
solo recuerda que depende del tono en que quieras tocar es el tono de armonica que tienes que comprar, como ya mencionaron antes alguno tono se pueden utilizar en otros como por ejemp el de RE se puede usar en el de SOL.
compra un libro y una armonica en C o G para empezar
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo