Dudas Asio Drivers Y Rme Fireface 400

Daniel Ramos
#1 por Daniel Ramos el 30/12/2009
Hola: Recientemente he adquirido un nuevo PC y la RME FIREFACE 400. Informaros que actualemente tengo unos auriculares Fostex T-7 que los conceto directamente a la Fireface 400 y unos altavoces Logitech corrietes para escuchar audio (aún no tengo unos monitores decentes). Tengo las siguientes dudas.

¿Qué entrada/salida debo escoger de entre las que me vienen?. Suena muy diferente si escojo las de DirectSound Devices o las de Asio Devices. Los auriculares Fostex están conectados a la salida analógica 7-8.

¿Porqué no me deja cambiar de tarjeta directamente desde Asio4all? Antes recuerdo que sí que podía hacerlo para poder escucharlo por ejemplo por los monitores o por auriculares. Ni siquiera ahorame sale el icono pequeño en la barra de herramientas (a la derecha). Me da la sensación de que no hace nada.

Por último, ¿como seleccionar bajo Wiondows 7 que quiero escuchar algo con la Fireface 400 sin estar dentro de FL?

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Captura1.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 30/12/2009
debes seleccionar el asio de fireface, y en el panel de asio supongo que debes apagar la realteck.
Alguien escribió:
Ni siquiera ahorame sale el icono pequeño en la barra de herramientas (a la derecha)


depende de la version de el Asio, como esta es la q instala por defecto tu tarjeta no aparece.
en W7 no se si sera lo mismo q en xp, en xp debes seleccionar la fireface como controlador predeterminado de sonido en el panel de control.


salu2
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 30/12/2009
Gracias Real_Kcan por tu respuesta.:

La versión de la Asio es la última pues que me la descarqué de la propia página.

Probaré lo que me dices, pero me parece que cuando he puesto la RME predeterminado en el panel de control, no me deja escuchar (ni lo puedo modificar) los altavoces multimedia (que los tengo enchufados directamente a la placa base, no a la RME).

En el panel de Asio, parece que haga lo que haga como quien oye llover.

Seguiré probando.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 30/12/2009
no se, estos temas de drivers cambian tanto q uno se pierde, puedes preguntar en el foro de equipo de estudio, o si no preguntarle directamente a RME :?

salu2
Subir
Daniel Ramos
#5 por Daniel Ramos el 30/12/2009
Voy a probar con la combinatoria que es lo que mejor se me suele dar en esto de la informática. Enredar, tocar botones, etc. hasta que doy con una conbinación y me digo: no sé porqué pero está funcionando así que no lo toques más. :D

Sino iré a RME o al foro de Windows que hay unos auténticos maestros.

Gracias de todas formas por el interés Real_Kcan. Cuídate.
Subir
Daniel Ramos
#6 por Daniel Ramos el 31/12/2009
Problema resuelto o eso creo:

Drivers Asio Fireface para el FL Studio
Drivers de la tarleta de la placa base Realtek como predeterminado para Windows 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo