Llevo pinchando muchísimos años , y ahora que ando algo mejor económicamente, y con ganas, me he decidido a meterme a producir; pero tengo muchas dudas.
Lo que sí tengo claro es que busco algo analógico. Enfocado a sonidos antiguos y estilos como el acidtechno, electro, bigbeat, hardtechno, breakbeat... con atmósferas oscuras y corrosivas, y bastante 303.
He pensado en la serie Aira. Pero la verdad, no me convence. Después de leer bastante, y pasar mucho tiempo escuchando cosas, creo que me he decidido por Machinedrum. He encontrado una de 2ª mano, y creo que voy a ir a por ella. Aunque he barajado otras opciones como Octatrack.
Ahora bien, una vez tenga la caja de ritmos y la haya exprimido, creo que mi siguiente objetivo será ir a por un sinte... aquí tengo más dudas que con la caja de ritmos, no se si ir a por un Monomachine, un Access Virus C, un Moog ... Del Monomachine me gusta que es hermana de la Machinedrum, será más sencillo hacerse a ella. El Virus C, me flipa. Y las Moog, brffffff...
Me gustaría saber vuestras opiniones, ya que voy a desembolsar mucha pasta y quisiera estar seguro al 100% y contrastar opiniones.
Muchas gracias.