Ya están tardando en sacar un módulo en formato eurorack...
1
#8344 A este sinte es al que mas ganas le tenía, lo estaba esperando desde que lo anunciaron.
Tuve por unos cuantos años un SEM de Analogue Solutions. Cuando me enteré que Behringer estaba clonando la versión de 2 voces decidí venderlo.
En mas de una ocasión grabé varias pistas para poder hacer acordes con el SEM. Sonaba realmente bien.
Lo que mas me seduce es la opción de poder construir un sinte semi-modular polifónico por relativamente poco dinero, ese es uno de mis sueños.
Al poder insertar audio externo antes del filtro y disponer de salidas de cv/gate por cada módulo, puedes añadir VCO externos para sumarlos al sinte. Vamos, con dos de estos y dos osciladores dobles (Behringer 112 Dual VCO por ejemplo) puedes tener un sinte de 4 voces con 3 osciladores o 2 osciladores+Sub por ejemplo. Todo por relativamente poco dinero.
De momento ya he reservado uno para probarlo.
- Saludos.
Shut up and take my money. Yo ya he mandado a pedir el mío a esa famosa tienda alemana, a ver cuando está disponible para enviarlo. (si es que soy un ansias)
Buenas tardes.
¿Qué sinte de Behringer me aconsejaríais comprar para sacar bajos ochenteros?
Gracias.
#8351 Para bajos, El Toro o el Model D. Para bajos ochenteros, iría a por un sinte FM de 4 operadores como el DX100, el TX81z o el TQ5.
1
#8351 Lo dicho por Angelsynth, aunque añadiendo que como sobre FM tienes el Korg Volca FM y el Yamaha Reface DX. Y para bajos más clásicos tienes la TD3, MS1 y éste XM2, o el K2, inspirados por las Roland TB303, el SH10, el Oberheim SEM y el Korg MS20 respectivamente
1