Uli-Synths News (Behringer)

OFERTAS Ver todas
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-7%Drawmer 1971 B-Stock
-
-18%Roland GAIA 2 B-Stock

RoyRogers escribió:A mí lo de las 4 octavas me echa para atrás (me gustan de 61 o 88 teclas).
Para eso ya tienes el PPG Wave original; ese tiene todos los formatos para ti, o el 3RD Wave de 61 teclas y módulo. Para el resto de mortales con problemas de espacio y de bolsillo, este ya es un señor teclado, para ahorrarte unos quilos en el billete del avión o espacio en el maletero de cualquier vehículo.

RoyRogers escribió:A mí lo de las 4 octavas me echa para atrás (me gustan de 61 o 88 teclas). Preferiría un modelo de escritorio antes que este de 49.
- A mi me pasa lo mismo, las 49 teclas se me quedan cortas para un sinte polifónico y no me atrae en absoluto.
Supongo que, en base a sus estudios de mercado, es la opción que creen mas conveniente.
Pero lo dicho: polifónicos de 4 octavas tampoco son para mi.
- saludos.

RoyRogers escribió:A mí lo de las 4 octavas me echa para atrás (me gustan de 61 o 88 teclas). Preferiría un modelo de escritorio antes que este de 49.
Bueno te puedes comprar 2 unidades Behringer Wave para un total de 98 teclas que, con lo barato que está la unidad, no descarto que puedas comprarlos más baratos de aquí a unos meses.
Yo no tendría un Wave de 61 o 88 ni regalado y de escritorio tampoco, porque eso de andar enchufando otro teclado me da alergia. Tengo el Waldorf Quantum y ya es bastante trasto, pero al menos no es un maldito módulo donde haya que ponerle un teclado u otro sinte.
El único de 88 que tengo es el Korg Oasys; el resto prefiero que no me ocupe demasiado. Hasta he estado pensando en vender el Quantum para hacerme con el Waldorf Iridium de 49.

Buffff. El Oasys lo compré cuando salió y lo vendí años después. Prefiero un buen ordenador con buenos plugins. Costaba un dineral y al final Korg dejó al personal tirado con el Kronos.
Arquitectura abierta con la que iban a desarrollar cositas decían. Lo que dejaron abierto fue otra cosa. 😂😂😂
Buffff. El Oasys lo compré cuando salió y lo vendí años después. Prefiero un buen ordenador con buenos plugins. Costaba un dineral y al final Korg dejó al personal tirado con el Kronos.
Arquitectura abierta con la que iban a desarrollar cositas decían. Lo que dejaron abierto fue otra cosa. 😂😂😂

Yo soy también de teclados con sonidos de ámbitos discretos. Suelo pensar en timbres/registros de manera parecida a cómo se orquesta con el registro de un instrumento tradicional de no más de 3-4 octavas. Los splits tampoco me hacen gracia, porque siempre faltan notas a uno u otro instrumento, así que los sintes los prefiero de 4 octavas. De 5 no me molestan si son compactos y ligeros, lo que no suele ser el caso...
Yo soy también de teclados con sonidos de ámbitos discretos. Suelo pensar en timbres/registros de manera parecida a cómo se orquesta con el registro de un instrumento tradicional de no más de 3-4 octavas. Los splits tampoco me hacen gracia, porque siempre faltan notas a uno u otro instrumento, así que los sintes los prefiero de 4 octavas. De 5 no me molestan si son compactos y ligeros, lo que no suele ser el caso...

Vaya frustración que te llevaste, pero vamos que a mí me va sin problemas, lo compre hace 4 años en ebay y hay muchas cosas que ningún plugin puede hacer.
La combinación de tantos motores de síntesis en un solo instrumento hardware es una característica distintiva del Oasys que no se encuentra comúnmente en plugins. Esta integración hardware proporciona una experiencia única en términos de control en tiempo real.
Yo lo uso cuando veo que el Onmisphere y compañía no me dan mucho mas allá, pero el Oasys 88 es mi teclado maestro y lo uso mas como controlador que otra cosa.
RoyRogers escribió:Buffff. El Oasys lo compré cuando salió y lo vendí años después. Prefiero un buen ordenador con buenos plugins. Costaba un dineral y al final Korg dejó al personal tirado con el Kronos.
Vaya frustración que te llevaste, pero vamos que a mí me va sin problemas, lo compre hace 4 años en ebay y hay muchas cosas que ningún plugin puede hacer.
La combinación de tantos motores de síntesis en un solo instrumento hardware es una característica distintiva del Oasys que no se encuentra comúnmente en plugins. Esta integración hardware proporciona una experiencia única en términos de control en tiempo real.
Yo lo uso cuando veo que el Onmisphere y compañía no me dan mucho mas allá, pero el Oasys 88 es mi teclado maestro y lo uso mas como controlador que otra cosa.

Por lo que puedo leer entre líneas, ¿lo tienes ampliado al 100%?
Porque tengo sabido que fue una máquina de 7800 pavos con todo incluido.A día de hoy puedes encontrar el más barato por 1500, pero dudo que esté ampliado, porque uno ampliado ya son más de 2000 en eBay.
A ver si Behringer se anima a clonarlo con filtros y amplis analógicos por 699 euros.
Por lo que puedo leer entre líneas, ¿lo tienes ampliado al 100%?
Porque tengo sabido que fue una máquina de 7800 pavos con todo incluido.A día de hoy puedes encontrar el más barato por 1500, pero dudo que esté ampliado, porque uno ampliado ya son más de 2000 en eBay.

A ver si Behringer se anima a clonarlo con filtros y amplis analógicos por 699 euros.

Sharp escribió:A ver si Behringer se anima a clonarlo con filtros y amplis analógicos por 699 euros.
No hombre, que lo clone en condiciones: virtual y con características a la orden del día. Surge lleva 2 docenas de tipos de filtro, oscilador y una librería completa de moduladores, efectos y waveshapers que tienen carácter y no son simples evocaciones de los originales. Todo el código de Surge es completamente abierto.
Se pueden recrear desde una tb303 a una Solina, pasando por Korg, Moog, Oberheim, Sequential y tantos otros sonidos clásicos. Behringer sólo tendría que estructurar esas emulaciones para recrear estructuras clásicas y trabajarse un secuenciador y unas multimuestras a juego. Seguramente alguien ya está preparando esa ROM de 512Mb que va a servir de base para versiones recortadas que podrían firmar la sonoridad de arrangers básicos.
Aunque si quieren hacer un Fronkonstin como Roland con su JDXA, no seré yo cobaya de tal suicidio... En el fondo todos sabemos que Behringer tiene un sueño húmedo con el JD800

Wikter (Free the specsheets!) escribió:no seré yo cobaya de tal suicidio... En el fondo todos sabemos que Behringer tiene un sueño húmedo con el JD800
Pues tengo uno original y no es nada bueno; clipea en el máster que da gusto, te puede arruinar un tema en donde menos esperas, tiene todos los fallos y defectos de las cosas digitales de los 90, obviamente no podría ser de otra forma por ser del año que es, y lo uso con previos analógicos que hacen que suene realmente bien con bajos, aunque es mas para sonidos largos de pads y atmosferas, algunos bajos son realmente rescatables, pero aun así también se clipea a sí mismo en los filtros, procesos con efectos. Me costó lo suyo cogerle el truco para evitar esas molestias.
A mí me interesaría un UD 800 de 8 partes con bancos de filtros de los Jupiter y Junos.

Wikter (Free the specsheets!) escribió:En el fondo todos sabemos que Behringer tiene un sueño húmedo con el JD800
No lo tienen ni en planes, así que no estaría tan seguro de eso. Por otro lado algunos parece que toman esteroides o estupefacientes por la noches y me refiero al tipo del vídeo en concreto. Es que no se lo cree ni él mismo y no son mas que titulares fantasiosos para captar la atención de posibles visitantes y aumentar los rankigs de perfiles del youtube. Veniendo de un tipo que decía el MPS de Proteus era uno de sus favoritos (yo creo le falta un tornillo) ya te haces una idea. No me ando con rodeos, las cosas claras.
Sharp escribió:Pues tengo uno original y no es nada bueno
Eso lo sabe todo el que lo tiene y mas allá... La estética futurista del JD ha hecho siempre mucho daño, las cosas entran por los ojos. El JD es un sinte repleto de problemas graves y de carencias por un tubo, aunque suene bien jamás se me ocurrirá inventar titulares propagandísticos de ese tipo, porque no es un buen siente, es un sinte para los que no saben lo que compran, y para el que se llena los ojos. Y sé lo que digo porque también tengo uno.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo