Uli-Synths News (Behringer)

Soundprogramer mod
#8356 por Soundprogramer hace 3 semanas
Diría que "el bajo" mas poderoso es el que está detrás de la máquina, no la máquina en sí.     :desdentado:

Los bajos del disco TechnoPop mas relevante de la historia los hizo un ProOne y ese tiene clon en Beh.  Pero es que con el Pro800 haces básicamente lo mismo y encima es polifónico y tiene memorias. 

#8352   Deja tranquilos los DX-100, que deberían estar ya enterrados bajo tierra.   :desdentado:    Cualquier sinte FM hace bajos a porrillo, no hace falta que usen chips del 1986.  jaja! 

Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -48%
    Yamaha TF-5
    2.995 €
    Ver oferta
  • -27%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    164 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
djatari
#8357 por djatari hace 3 semanas
Estoy esperando mi RD78 que pagué hace mas de mes y medio en Thomman,
Resulta que hasta ayer ponía que llegaría a finales de esta semana y hoy miro.... disponible en varios meses.

Obviamente si esto es así, pienso anular el pedido. ¿Alguien le ha pasado alguna vez este tipo de cosas con Thomman?

Saludo.
Subir
1
amonra
#8358 por amonra hace 3 semanas
#8357 , siempre pasa. No anules el pedido. A mi me pasó con el Solina: Llega un lote, lo asignan a los pedidos y se agotan. Eso es para los que pidan ahora. Pregunta a soporte en cualquier caso. Te busco la conversación que tuve yo y actualizo (ACTUALIZADO)

d4b13c506cfdcb7c965cca8dfe042-4932045.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-04-03 a las 13.50.25.png
Subir
2
djatari
#8359 por djatari hace 3 semanas
Ok, gracias.
Subir
Behringerson
#8360 por Behringerson hace 3 semanas

Thomann los va enviando por orden de pedido. 

Si ha cambiado de "disponible en x días/semanas" a "disponible en varios meses" es porque ya tienen pedidos que cubren las unidades que les van a llegar. Probablemente si pediste tu unidad cuando ponía X días es por que entra dentro de lo que les va a llegar.

De todas formas no tienes más que preguntarles a ellos, a mi suelen contestarme en un par de días.
Subir
angelsynth
#8361 por angelsynth hace 3 semanas
Soundprogramer escribió:
Deja tranquilos los DX-100, que deberían estar ya enterrados bajo tierra.       Cualquier sinte FM hace bajos a porrillo, no hace falta que usen chips del 1986.  jaja!

El DX100 no te digo yo que no, pero el TX81Z sigue siendo un cacharro muy versátil a pesar de sus años y el TQ5, que es el que yo tengo, todavía mejor.. a pesar de ser más feo que un Twingo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
Wikter
#8362 por Wikter hace 3 semanas
Mientras los condensadores aguanten... 
Subir
1
Soundprogramer mod
#8363 por Soundprogramer hace 3 semanas
angelsynth escribió:
a pesar de ser más feo que un Twingo

Jaja! Lo sé, tuve uno hace muchos años, también el TX-81Z, es la misma máquina por dentro.   Que por cierto tiene una pantalla que siempre está llena de mierda por dentro (Tq5), lo limpies las veces que lo limpies. Es un despertador de encimera que hace sonidos FM básicos. Mucho mejor que un DX-100, aunque mil veces mejor un Reface DX, no merecen la pena. ;)  
Subir
marcianus
#8364 por marcianus hace 3 semanas

Probablemente lo que te dice Behringerson en el #8360

Me paso hace poco lo mismo con el Grind.
Subir
marcianus
#8365 por marcianus hace 3 semanas
Behringerson escribió:
De todas formas no tienes más que preguntarles a ellos, a mi suelen contestarme en un par de días

Je.

Yo les pregunte y o no me entendieron o no fueron capaces de decirme nada. A los dos o 3 dias de preguntarles por ese cambio de disponibilidad me llego el mail de "enviado".
Subir
angelsynth
#8366 por angelsynth hace 3 semanas
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Mientras los condensadores aguanten...

Y si no, se cambian, ¿no?
Subir
djatari
#8367 por djatari hace 3 semanas
Behringerson escribió:
De todas formas no tienes más que preguntarles a ellos, a mi suelen contestarme en un par de días.

Si, me han contestado... creo que me va a tocar esperar. 
Subir
galvano
#8368 por galvano hace 3 semanas
- Parece de el XM-2 ha subido de precio, concretamente unos 70€. 

Desconozco el motivo, pero los primeros en pillarlo han tenido premio. 
Subir
1
djatari
#8369 por djatari hace 3 semanas
#8368   ¿serán los aranceles?
Subir
galvano
#8370 por galvano hace 2 semanas
#8369 pues parece que solo ha subido de precio este sinte en concreto. No sé qué pensar. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo