Hacía bastante que no pasaba por el foro y leyendo por aquí no he encontrado respuesta concreta a unas dudas que tengo sobre la VCI-400. Cuando salió este modelo me interesó por el layout tan completo que traía, pero en mi caso necesito enchufar platos y controlar un par de canales con ellos y en su momento creo que no se podía. Hace poco vi que habían incorporado la función de mixer externo con el nuevo firmware y de aquí me surgen las dudas:
- ¿Como se asignan los canales que pasan por el crossfader? Imagino que en modo MIDI puedes asignar como quieras, pero ¿y en modo mixer? Es posible asignarlos a los canales externos para hacer scratch con un plato.
- ¿Es posible pasar los inputs al programa para que controle un par de decks con los vinilos? Es decir, ¿cuantas entradas y cuantas salidas os aparecen en el programa (sea Traktor, Deckadance o VDJ)?
- ¿Que tal es la respuesta de los Jogs para scratch normal?
Como veréis, mi intención es enchufarle dos platos (obviemos la falta de previos phono) y poder manejar dos decks con ellos, sobre todo para hacer scratch. He visto que con la S4 y la VCI-380 se puede, pero de la S4 no me gusta el tacto y la 380 me parece más escasa que la 400 en casi todo (2 faders para 4 canales???).
¿Alguna orientación los que ya tenéis la VCI-400?
Salu2 a to2