Bueno, mis dudas son las siguientes, cualquier respuesta es bienvenida:
1 - Pretendo grabar bajo y voces usando un Eurorack como previo y el ordenador. El problema es que no sé qué valores darle a cada cosa en el eurorack teniendo presente la ecualización. Se supone que el proceso de ecualización se aplica después de grabar, así que no sé si para trabajar mejor debo dejar las medidas EQ - MID - LO del Eurorack en 0 o si ya puedo darle algunos valores.
2 - En el acto en sí de grabar tengo un problema. Para mantener los db en 0 (cero) o por debajo de 0 tengo que jugar con los ajustes de entrada (ganancia) y tambien con el Volumen del Main Mix de la mesa, pero el problema es que las opciónes de grabación del ordenador o tarjeta de sonido tambien tienen sus propias medidas y no sé qué hacer con ellas. No me refiero a la ecualización sino al nivel de grabación (en el típico Creative Mixer de la Sound Blaster, donde tienes que subir y bajar la barrita). Esto qué es, el nivel de ganancia, el volumen al que se graba o qué? ¿Y qué medida le tengo que dar para que grabe el mismo volumen que el que le llega de la Eurorack? Subir al máximo, a la mitad? Por que de lo contrario no sabría cuantos db estan grabando, en fin un lío.
Si alguien me entiende que responda please XDD.