Dudas entorno mac

Nenuko
#1 por Nenuko el 31/01/2004
Varias cosillas, vale el mismo modem q me mando timofonica tanto para pc como para mac?, se pueden conectar en red un Pc y un mac? y luego otra q no tiene nada q ver, q programa existe para el Os phanter del estilo al DVD x copy ( q sirve para hacer copias de seguridad de cualkier dvd)????' AH y se me olvidaba algun programa tipo net meeting para videoconferencias? he buscado este mismo pero parece q no hay version para mac. Bueno a ver si alguien sabe... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 31/01/2004
Ya me respondo yo mismo a todas menos a una de momento...me falta la del dvd x copy...
Subir
doppler
#3 por doppler el 31/01/2004
Lo de la red con PCs y MAc se puede hacer perfectamente yo utilizo el programa DAVE
Subir
Jay Doe
#4 por Jay Doe el 31/01/2004
Para hacer backups de DVD´s, puedes utilizar el "Toast"

Saludos
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 01/02/2004
Para "otros" dvds esta dvd backup en softonic y Handbrake para hacer vcd.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 01/02/2004
Otra cosillaq me ronda por la cabeza y no me keda claro, kiero comprar un ibook g4 12" 800MHZ ..etc. tengo un modem de adsl de telefonica... voy a poder enchufar este modem al ibook? lo digo pq yo ahoramismo lo tengo enchufado a un pc, y va un cable como los del telefono a la cpu y luego un puerto de esos parecido al de la impresora va tb desde el modem a la cpu.. por eso no me keda claro pq no veo esta clase de puertos en el ibook...
Subir
danisope
#7 por danisope el 01/02/2004
Con el router adsl ya configurado enchufa el ethernet al ibook y el otro no lo pongas.
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 01/02/2004
ahp ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas