Dudas entre push 2 y tr8(Roland)

Matias
#1 por Matias el 25/05/2016
Hola gente, soy nuevo aqui, tengo unas dudas con la compra de instrumentos. Hace un tiempo qe vengo produciendo en Ableton live, no tengo ningún instrumento aun y estoy por comprar el primero, estoy entre un Ableton push 2 o una Roland tr8 pero tengo mis dudas, alquien me puede aconsejar?
Gracias. Saludos

para que se den una idea saco un sonido similar a esto https://m.youtube.com/watch?list=PL8ZFI6B0H1GVOnKUNZGVFegG5jQZyx40P&v=z2r9UZ7xwpY
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 25/05/2016
Son dos cosas muy distintas: Push te dará control sobre Live y usarás los sonidos incluidos en Live o samples e instrumentos virtuales que agregues.

La TR8 es una maquina de ritmos con su propio motor de sonido, tendrás que grabarla en Live.

hay varias preguntas que deberías hacerte:

¿Quieres los sonidos de la TR8 o quieres seguir usando los que ya tienes en samples o VST's?

¿Es importante para tí tener un mejor control sobre Live?

¿Te son útiles las funciones de Push como el teclado o los pads para drum racks?

Si estas comodo produciendo dentro de Live yo creo que Push es muy buena opción ya que es una extención del programa y esta perfectamente integrado, te dara una forma de trabajo parecidaa al hardware sobre todo con sus secuenciadores y con el control de parametros.
Subir
1
Matias
#3 por Matias el 25/05/2016
Muchas gracias por tu respuesta, me si sirvió para ver qe comprarme primero, se qe son dos cosas totalmente diferente, por eso la indecisión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo