djmonaga escribió:
estoi intentando conectar el canal a y el canal b con los platos ahi bien
pero me gustaria conectar los 2 canales de la controladora al canal c y d pero no lo consigo
se podrian conectar los 4 a la vez??
djmonaga escribió:
Lo que quiero es pinchar con 2 timecode y la ergo total 3 canales.
Pero no consigo conectarlo todo a la vez..
Lo siento pero no consigo entender que es lo que quieres... pero vamos a intentarlo...
Lo primero que tienes que hacer es conectar la audio 6 y la controladora al PC y seleccionar la tarjeta de sonido con la que vas a trabajar desde el menú de Traktor, en preferencias, audio setup, audio device; ahí seleccionas Audio 6.
Después hay que configurar las salidas de audio de la tarjeta desde Traktor. Eso se hace desde el menú de preferencias output routing, y también las entradas desde input routing.
En realidad todo esto no sé si te configurara automáticamente cuando Traktor detecte la Audio 6.
Después ya solo te queda configurar los decks A y B para funcionar con los timecode y hacerte un mapeo para el canal C de la Ergo K desde el menú de preferencias controller manager.
Si nunca has mapeado un controlador en Traktor y por lo que veo tienes dificultades para configurar las opciones de audio del programa, sin ayuda presencial lo vas a tener complicado. Aunque así hemos aprendido muchos, a base de leer o visualizar la enorme cantidad de tutoriales para Traktor que hay por internet, foros etc ...