Tengo algunas dudas respecto al cableado y al interface con el que la puedo usar hasta que me haga con un protools hd que espero no sea mucho tiempo.
Actualmente trabajo con digital performer y motu2408mk3, esta tarjeta tiene 3 conexiones adat in out, analog trs, y tdif.
Resulta que nunca he dispuesto de un equipo con tdif y nose realmente cuantos canales soporta ni cuantos formatos de tdiif, pues veo que existen tdif tascam.. yamaha.. etc...
De momento me gustaria conectar la control 24 a mi 2408mk3 por medio de tdif y que controle digital performer.
Es posible????
Corregidme si no es asi pues me gustaria comprarme los cables lo antes posible para no tenerla parada cuando la compre.
El tema esque tengo mis dudas porque en el panel trasero de la consola bajo los conectores tdif segun veo en el manual aparece lo siguiente_
Line Out to protools 1 a 8
Line Out to protools 9 a 16
Es decir sabindo que tdif soporta 8 canales , es posible usar este cable y usar las entradas de la consola con la motu 2408mk3=??
https://www.thomann.de/es/thomann_tdif_d ... bel_3m.htm
El que pomga to protools es algo totalmente de merchan o esque solo se puede conectar a interfaces compatible con protools hd.??????
Agradeceria esta informacion.
Gracias a todos de antemano,