la liquid mix es un dispositivo fisico, una interfaz, el cual emula varias marcas de compresores y Eqs muy buenos. te viene bien cuando te decidas a mejorar la calidad de tus proyectos, avanzando con la calidad y dejando atras los plugins de waves
ojala yo pueda comprarme este algun dia. por lo pronto, estoy esperando a que me entreguen la saffire pro 24 dsp. como su nombre lo indica, la placa trae un dsp interno (DSP: DIGITAL SIGNAL PROCESSOR) el cual trae compresores, eq y reverbs. estos procesos los hace la placa y me libera el cpu (jajajaj ya te estoy haciendo dudar con q placa comprar
) y obviamente la calidad es mejor que la de un plugin procesado con el cpu.
R3V escribió:
Y para que sirve un compresor?
un compresor es un procesador de dimanica, basicamente es un reductor de headroom. te vendria bien por ej, para el bombo. aca te dejo un pdf para que leas, porq no tengo ganas de escribir
http://www.astormastering.com.ar/Clase_5_Compresores.pdf
igualmente, antes de comprarte un compresor, aprende a usarlo con los plugins, porq sino te vas a volver loco, no vas a saber para que es. desp cuando ya la tengas clara, ahi decidete si te conviene comprarte algun compre fisico. hay algunos plugins gratis que traen buenos compresores. estan los de waves, y los de Duende, abbey road, etc. bueno cualquier otra consulta decime!
saludos