Dudas a la hora de mezclar-masterizar
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
En lo personal tambien estoy de acuerdo en que dentro del FL es mucho mejor hacer la mezcla y agregar FX a los sonidos, aunque estoy trabajando en un studio semi-profesional y ellos siempre me piden los track para mezclarlos en pro-tools pero siempre se los llevo con los efectos ya agregados, lo unico que si le llevo de forma cruda sin efectos son las voces..! Segun ellos al exportar directamente del protools se logra mejor calidad que en el FL Studio..!
Gracias por las respuestas, de momento y segun vamos aprendiendo mas cosas con la formula FL + Audition a nuestro parecer nuestros temas suenan bastantes decentes para ser autodidactas en esto. Os pongo uno de nuestros temas a ver que os parece en cuanto a calidad de sonido, darnos vuestras opinion/critica que siempre sera bienvenida. Gracias y un saludo.
Nose si servirá mi comentario.. Cuando yo termino una producción musical, exporto canal por canal en el cubebase y le doy "retoques". No me quemo demasiado con eso. A lo sumo que hayas usado librerías con samples ya masterizados que es lo que hago yo y suenan demasiado bien. Pero en los otros casos ayudan bastante las ecualizaciones, compresores, etc. Cuando las escucho en los monitores no parece tan malo!. De ultima, estudio de masterizacion y ya esta, pero que valga la pena el proyecto. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo