Hola, bienvenido al mundo Cubase,jaja..
Bueno,en primer lugar,los CD's a mayores pues son eso Demos totalmente funcionales durante 1mes..asique aprovechalo que luego se akabo,jajaja
Yo los tengo,y kuando los necesite pues lo instalare.
Y el canal master en cubase es el que en la mixConsole sale el 'fader rojo' hablando rapido, que son los buses d salida que tienes asignado cundo presiñas F4.
Saludos.
No se merecen, si te ha servido, pues mejor.
de todas formas en el canal de YouTube de Steinbrg ha tutoriales en abundancia para aclarar cada posible duda. y si eres nuevo en Cubase de mas de un apuro te va a quitar. Saludos.
Gracias Pablin !
Te comento otra duda vale?
Mira...yo suelo hacer covers de temas. ..intento hacerlos lo mejor posible. ...entonces lo primero que hago es importar el archivo de audio (canción ) a cubase.
Y aquí viene mi duda y mi quebradero de cabeza (antes con sonar también me pasaba )...:
¡¡¡¡SINCRONIZAR EL ARCHIVO DE AUDIO PERFECTAMENTE A TIEMPO CON LA REJILLA DEL PROYECTO! !!!! .....¿Me entiendes? ....yo hasta ahora calculaba el tempo del tema con la calculadora de tempo....colocaba el primer compás justo al inicio del compás 2 de la rejilla (para dejar un compás de conteo del metronomo)....pero claro. ..luego a medida que avanzan los compases se va de sincronizando el tema con respecto al metrónomo de cubase.
No se si me explico bien
En youtube veo que existe la herramienta "time warp ".....pero no la encuentro en cubase 8 Artist.
¿conocéis alguna forma de hacerlo?
A ver si alguien me puede ayudar vale?
Un saludo y gracias.
Ayuda!!! Acabo de adquirir el Cubase Artist 8 para colgarlo del Cubase Elements 8, ambos los compre online, pero ahora me pide el USB licenser, pero no lo tengo, alguien sabe como puedo solucionarlo o debo comprar si o si el USB.
Cómor?????. Qué es lo que has comprado, una actualización del elements 8 al cubase artist? o el cubase artis 8 completo?. Si has comprado el artist completo te debería venir la llave en la caja. Si has comprado una actualización tienes que comprar la llave para poder meter la licencia, ya que los cubases artist y pro no van con soft-elicenser y obligatoriamente tienes que tener la llave para poderlo activar y usar.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola,yo intento hacer cuadrar bien el track.si éste fue grabado con claqueta no tendrias problema.cuando usas la calculadora de tempo,el valor es el que mas se repite,ya sabes.
Lo del Time Warp creo que es haciendo doble clic en el audio y ahi se te abre una ventana con opciones y a la izquierda,por ahi andara..
Es que no me akuerdo mucho la verdad.
Gracias por aclararme la duda, tendre que conseguir el USB, si hubiese sabido probablemente no me animaba por el Cubase artist, me hubiese quedado con el element,
Gracias por la orientacion.