Studio Live de presonus hace algo así, pero sólo con el software del Mixer, y en algún punto don Studio One.
La PreSonus Studio Live no tiene midi, faders motorizados, ni ninguna integración con el DAW, su manejo es a través de memorias internas y únicamente para efectos, sin faders motorizados tienes que crear tu tabla para ver como estaban los faders, pero en el ordenador no controla nada del Studio One ni de ningún otro DAW, lo único que transmite es audio por las E/S vía firewire.
#4 Creo que me referia la nueva, que de hecho es un rack yla consola es cirtual y tiene total recall, pense que la misma tecnologia la habian integrado en las otras consolas
#5 Pero la nueva Studio Live rack mas que una meza digital es similar a una interfaz de audio con DSP, ósea los efectos y todo lo debes manejar desde su interfaz software, no hay faders, knobs, ni nada físico, yo poca diferencia le veo en la forma de uso a la nueva studio live rack con por ejemplo una Motu 8 M y su mezclador que también puedes utilizar en ordenador, Ipad o smartphone.
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que pensaba que sería algo más común y, por tanto, económico. Se me va totalmente de precio!
Un saludo
Creo que behringer se acerca mas a lo que quiero. Gracias a todos