Que tal marcelo?
Como yo entiendo es que tienes una consola. lo conectas al eq, de este al compresor, luego el crossover y de ahi al amplificador. Lo que no me queda claro es: Tienes subwoofer? O solo algun trapecio que lo usas full range? Si no tienes sub estaría demas el crossover.
El compresor lo conectas al insert del Master, es asi como lo uso. Y del master de la consola al eq y de ahi al crossover si tienes los subs o sino directo al amplificador.
En el caso q necesites el crossover, este supongo que es estereo, conectas el L en el canal 1 de este y el R al canal 2 y listo, no necesitas 2 crossover (Siempre y cuando estes mezclando en estereo, sino con un canal no mas ya esta)
El amplificador tambien supongo que tiene 2 canales, digo supongo porque no conozco amplificadores de 1 canal, todos son minimo de 2 canales, podria estar equivocado jeje.
Conectas nuevamente la Salida L de la consola o 1 del crossover al canal 1 del ampli y el R o 2 al canal 2 y ya esta.
El otro amplificador te queda para monitoreo. La señal de monitores lo tienes que sacar del auxiliar de la consola no del master. Puedes hacer hasta dos mezclas diferentes con un solo amplificador.
Espero haberte ayudado y no liado mas, saludos desde paraguay!
gracias amigo por tu aclaracion , ahora vengo con otra , mi socio compro una soundcraft mpm 20 canales , el problema es que esta consola no trae un main insert y no se como mandar fx por los aux ya que los aux que trae solo dicen aux out y no veo ningun aux send por ningun lado jajaja , que lio ¡¡¡ si conoces esa consola y sabes como mandar fx por envio aux a cada canal te lo agradeceria ... un abrazo hermano ¡¡¡