Muy buenas,
Llevo usando esta instalación durante 4 meses y no he tenido problemas, aunque tengo unas cuantas dudas con respecto a como está montado.
Primero las especificaciones:
- Amplificador:
THE T.AMP TSA 1400
2x 670W / 4Ohm,
2x 450 W / 8Ohm,
2x 800W / 2Ohm
- 2 Altavoces:
THE BOX PA 252 ECO MKII
Pasivo Full-Range
2x 15" 1", 45Hz - 15kHz,
121 dB SPL Max,
4 Ohm,
450/1800W RMS/PEAK
Tambien os adjunto un esquema de como está instalado:
[ Imagen no disponible ]
Mi dudas son:
- ¿El modo en el que se han conectado los altavoces es correcto? ¿Sería una conexión en Estereo?
- Dado que los áltavoces son de 4 Ohm, ¿a que impedancia está trabajando el amplificador?
- En el caso de instalar un subwoofer para los graves (ya me aconsejaron en el foro que lo mejor en este caso sería uno auto-amplificable ), ¿cómo tendría que modificar la instalación actual?
Perdonar si parecen preguntas básicas, pero estuve mirando lo correspondiente a las impedancias: Serie, Paralelo y Bridge y no llegué a entender como aplicar esos tipos de conexión de altavoces al amplificador.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos!!
Llevo usando esta instalación durante 4 meses y no he tenido problemas, aunque tengo unas cuantas dudas con respecto a como está montado.
Primero las especificaciones:
- Amplificador:
THE T.AMP TSA 1400
2x 670W / 4Ohm,
2x 450 W / 8Ohm,
2x 800W / 2Ohm
- 2 Altavoces:
THE BOX PA 252 ECO MKII
Pasivo Full-Range
2x 15" 1", 45Hz - 15kHz,
121 dB SPL Max,
4 Ohm,
450/1800W RMS/PEAK
Tambien os adjunto un esquema de como está instalado:
[ Imagen no disponible ]
Mi dudas son:
- ¿El modo en el que se han conectado los altavoces es correcto? ¿Sería una conexión en Estereo?
- Dado que los áltavoces son de 4 Ohm, ¿a que impedancia está trabajando el amplificador?
- En el caso de instalar un subwoofer para los graves (ya me aconsejaron en el foro que lo mejor en este caso sería uno auto-amplificable ), ¿cómo tendría que modificar la instalación actual?
Perdonar si parecen preguntas básicas, pero estuve mirando lo correspondiente a las impedancias: Serie, Paralelo y Bridge y no llegué a entender como aplicar esos tipos de conexión de altavoces al amplificador.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos!!