review he pensado que puede ser un equipo buenísimo, pero, como comentaba hace unos meses en otro hilo, empiezo a cansarme de la informática tradicional y me asusta que con el tiempo pueda quedar relegada a gamers (me refiero al equipo que te montas cambiando cada tanto tiempo micro, placa y memoria), así que, aunque las prestaciones de una tarjetra PCI o PCie van a ser superiores a un dispositivo externo, me sigo planteando lo de uno de estos externos.
A los RME fireface les faltan cuatro db. de headroom para acabar de convencerme (y una conética más profesional, en la gama Firewire) y mira que el digicheck y sus drivers me fascinan.
El interface firewire 896 MKIII parece de una gama superior a los Motu más pequeños o al Traveler; pero, mientras que MOTU anuncia que el HD 192 alcanza 120 db. de S/N (no aclara si son ponderados), en el caso de este 896 no dice nada (mala señal).
Por otro lado, Motu no da facilidades para descargarse los manuales de sus aparatos.
Necesito, si alguien tiene este 896, saber dos cosas :
- Si llega a los 120 del sistema MOTU HD 192 o se queda en algo más modesto (la lista de especificaciones estaría de lujo)
- Si las entradas de línea son conmultables (si no en todos los canales en alguno) a entradas de instrumento (de tarde en tarde puede hacerse alguna grabación y nunca viene mal).
Agradeceré, como siempre, las contestaciones.
Llevo meses dando vuelta al sistema que vaya a comprar para renovar mi sistema de audio principal: repasando las prestaciones del HD 192 y leyendo alguna de sus
A los RME fireface les faltan cuatro db. de headroom para acabar de convencerme (y una conética más profesional, en la gama Firewire) y mira que el digicheck y sus drivers me fascinan.
El interface firewire 896 MKIII parece de una gama superior a los Motu más pequeños o al Traveler; pero, mientras que MOTU anuncia que el HD 192 alcanza 120 db. de S/N (no aclara si son ponderados), en el caso de este 896 no dice nada (mala señal).
Por otro lado, Motu no da facilidades para descargarse los manuales de sus aparatos.
Necesito, si alguien tiene este 896, saber dos cosas :
- Si llega a los 120 del sistema MOTU HD 192 o se queda en algo más modesto (la lista de especificaciones estaría de lujo)
- Si las entradas de línea son conmultables (si no en todos los canales en alguno) a entradas de instrumento (de tarde en tarde puede hacerse alguna grabación y nunca viene mal).
Agradeceré, como siempre, las contestaciones.