Carmeloc a mí sin control room me iban a estallar los monitores de la potencia que arroja la tarjeta, ya te digo que me sorprendio mucho el volumen que arrastra, sinceramente con unos monitores decentes gama media y sin control room la escucha se me hacia insoportable.
Para las Pro Ac tengo un volumen pasivo Tc
Si Ibon tiene esta es buena señal, aunque él hace un poco de recording un poco de directo: es multitarea
Aunque me gustaría conocer las prestaciones de la 896 MkIII...
Yo tengo una 896 MK3, y anteriormente tuve una Traveler (antigua), y de las dos puedo decir lo mismo:
Los drivers para Windows son una KK!
Si vas a trabajar con el afamado sistema operativo Güindorl te recomiendo sinceramente otra marca, no por la propia interface, que es muuuy bonita, sino porque seguramente al tiempo de tenerla empezarán a sonarte ruidos extraños (tipo plugin en versión de prueba), o tendrás que resetearla en medio de una sesión...
Puedo añadir que he trabajado en una tienda de instrumentos, y han pasado unas cuantas por mis manos.
Además el servicio técnico deja mucho que desear, después de decirle al técnico repetidas veces que soy programador y que tengo bastantes más conocimientos que un usuario estándar sobre un ordenador, me seguía diciendo "haga click en INICIO, luego en PANEL DE CONTROL..." y ese tipo de cosas, además de que NUNCA me han solucionado nada.
Sé que esto es un ladrillo, que no he resuelto tu duda, y que además posiblemente no he aportado ningún dato técnico relevante, pero me sentía en la obligación de advertir.
Saludos!!!
(Nota subliminal: FOCUSRITE)
Andá a estudiar forro troll...