Un saludo.
Dudas motu ultralite mk3
Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
areone escribió:Buenas, llevo una semana trasteando con la motu ultralite mk3 y no consigo hacer que el audio salga por main outs donde tengo los monitores, y a la vez por phones para los cascos, si me pudiesen explicar como configurarla en el cue mix y la asignación de salidas, creo que tiene algo que ver con los buses, agradecería vuestras soluciones.
Un saludo.
Que programa usas?
Si es Cubase o Nuendo, dale al F4 y te saldra todas las pestañas, en la pestaña de salida añade los buses que necesites y a cada bus asignale la salida correspondiente
En el primer bus asigna los main out y en el segundo asignale los phones.
Con esto ya tienes salida tango en los monitores como en los auriculares.
Saludos.
En Cue mix, en mix en el bus 1 tengo asignado el main out, y en el bus 2 tengo asignado phones, y sigue sin sonarme en cascos a la vez que en los monitores, el programa que uso es logic pero logic si me reconoce la tarjeta y graba y suena en monitores, pero no me sale audio por los cascos..
Gracias por tu tiempo.
Gracias por tu tiempo.
Buenas, aqui sigo intentando configurar la motu ultralite, el audio que entra por la entrada 1 de la tarjeta, (micro) si me sale por cascos y por monitores (main out), pero el audio reproducido por el ordenador no se reporduce por cascos, solo por main out,por lo tanto a la hora de grabar voces en el logic, desde cascos se oye a si mismo el artista, pero no le llega el audio de la pista del ritmo, de la base, y por lo tanto no puedo grabar. por favor necesito ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo