La Cueva Prods escribió:
El caso esque empiezo brevemente a grabar y mezclar mis temitas y no estoy descontento para nada con la calidad pero me gustaria que pudierais aconsejarme en cuanto a el orden de como meter los efectos que va antes? La eq? La conpresion? Reverb? Delay?
La calidad no tiene que ver con el orden de los efectos.
Tampoco existe un orden preestablecido, si pones la Eq antes o después del compresor, dará un resultado levemente diferente, pero, no mejor ni peor, diferente nada mas, que te puede ser útil o no dependiendo de que estés haciendo.
Tu lo que debes hacer para mejorar es nada mas que practicar, entre mas mezclas hagas, mas claro te irá quedando que es lo que sirve y que no.
Lo que debes hacer también es leer bastante, buscar en el foro y el google respecto a cada efecto. Cada uno de los efectos que nombras tiene una función y una teoría asociada, no te la podemos resumir toda en un hilo, así que no tiene mucho sentido dar mas detalle, te aconsejo mejor ir a la sección de "contenidos" de hispasonic y leer los tutoriales de seguro sacaras muchas cosas en limpio antes de necesitar volver a preguntar.