Dudas para comprar interface audio usb

jul
#1 por jul el 06/10/2004
hola,
tengo un pc portatil y uno de sobremesa. Quiero comprarme un interface de audio usb, para poder conectar mi guitarra y utilizar emuladores de amplis como el amplitube.

es posible hacerlo con un interface de audio usb y que no tenga latencia?
mi presupuesto es de 300 € maximo y he visto la edirol ua25 que a primera vista parece una buena opcion.

alguien la conoce?
y si no...alguna alternativa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 08/10/2004
Hombre, tal vez 300 euros sea un presupuesto un tanto ajustado, pero por un poquito más puedes adquirir intefaces USB muy fiables (como el caso de lso nuevos Tascam, por ejemplo...). Del Edirol que tu hablas no se nada, pero seguro que alguien por akí puede aconsejarte. Tambien en laorejadigital.com puedes encontrar información.

Lo de la latencia es otra cosa. Debido al ancho de banda del USB, con un ajuste óptimo de buffer y una cantidad de audio normal, tengo entendido que la latencia mínima alcanzable es de 6 ms.
Yo, antes de tener ningún hardware, cuando leía sólo revistas del tema, me llevaba las manos a la cabeza al oír hablar de latencias de ese calibre. Pero una vez que pones las manos sobre un teclado y tocas, te das cuenta de que es imperceptible. Yo he llegado a tocar con una latencia de 11 ms y no ha sido molesto. Además, una cosa es el propio intérprete, que está familiarizado con su equipo, y otra muy distinta el oído de quien lo escucha. A estos les dan igual 11 que 86 ms 8)
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 08/10/2004
Yo tengo un EDIROL UA-20 y me va de fabula. Todavia no me ha hecho ninguna "travesura". Vigila tan solo la compatibilidad de chipsets que aparece en la pagina. Cargo efecto en FL y los aplico a tiempo real sin problemas.

Ademas, esta de oferta por las famosos tiendas alemanas.
Subir
meidei
#4 por meidei el 08/10/2004
Pues chico, yo uso la audiophile usb, y puedo tocar perfectamente sin latencia:
150€

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo