Supongo que por probabilidad, lo mismo de que nos caiga un rayo en la cabeza o un meteorito.
Tenemos mas probabilidades con todas las ondas microondas que tenemos alrededor, Microondas, Wifi, Bluetooth, etc....
Aunque hay negacionistas que dicen que no pasa nada con esas ondas pero en fin, hay que disfrutar de la vida sin paranoias.
El tema de la salud y nuestro entorno es siempre una cuestión candente y puedes encontrar opiniones (y teóricos estudios) totalmente dispares y opuestos sobre un mismo punto... al final es el sentido común (que desgraciadamente es el menos común de los sentidos) de cada uno para poder vivir día a día sin caer en paranoias como bien han comentado más arriba.
De todos modos me llama la atención que en este sitio web sobre advertencias "Proposition65" se hace mucho hincapié en la salud sólo de los californianos, no habla de forma generalizada para toda la población sino que repite una y otra vez el ámbito estatal de California... curioso
Personalmente me miro con pinzas todos los temas de salud que vengan de EEUU después del desaguisado (por no llamarlo asesinato en masa) que ya produjo el OxyContin, un opiáceo que bajo la supervisión y autorización de la FDA se ha cebado con la población estadounidense y que actualmente ha desembocado en el drama del Fentanilo. Recomiendo el visionado de la miniserie "Dopesick", tremenda y con grandes actuaciones como la de Michael Keaton entre otros.
#4 Sí, te entiendo y llevas razón en ello, sé las diferencias entre la legislación de estados y la federal, pero no me refería al ámbito de la ley en sí misma sino en la forma de expresarlo.
Estas dos fotos que adjunto están hechas en un McDonalds en Santa Mónica. ¿En el resto del país y del mundo los componentes que usan son menos peligrosos? Pues claro que no. Tú decides si le hincas el diente o no al BigMac o no. Pero, desde luego, si como has manifestado en otro hilo quieres dedicarte a esto profesionalmente, te vas a ver rodeado de cables y cacharrejos varios sí o sí.
Hace un tiempo vi un meme muy gracioso, que no recuerdo literalmente, pero venía a decir algo así: "La organización mundial de la salud informa de que la principal causa de muerte en el mundo es estar vivo".
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1