Yo también soy principiante (empecé en septiembre, como tú), así que no puedo decirte mucho, pero te comento lo que sé por si te sirve de algo.
Tengo el mismo problema que tú: vivo en un bloque, con poco espacio y sin posibilidades de hacer demasiado ruido por no molestar, así que me decidí también por una batería electrónica para poder practicar en casa. Hace un par de meses me compré una Roland HD-3 nueva por unos 570 euros en Thomann (una tienda alemana de instrumentos bastante conocida que vende por Internet), que, hasta el momento, ha cumplido con mis expectativas de sobra. Tiene una ventaja, y es que ocupa poco espacio (en este aspecto me parece que coincide con la Roland HD-1 que tú has puesto). Creo que tanto Roland como Yamaha son buenas marcas, lo que no sé ya es cómo responderían esos modelos concretos. De todas formas, te recomiendo buscar por Internet opiniones (en la página de Thomann, por ejemplo, tienes la Yamaha DTX400K nueva por 444 euros con envío gratuito y también un set con taburete y demás por el mismo precio:
https://www.thomann.de/es/yamaha_dtx400k_compact_edrum_set.htm; aunque te interese más de segunda mano, puedes leer en esta página las opiniones de otras personas que ya la han comprado). También puedes buscar vídeos para ver cómo suenan y demás. Esto lo hago yo siempre cuando me interesa comprar algo y no estoy segura de cómo responderá según mis expectativas.
Yo, como principiante que ya ha comprado su primera batería electrónica para practicar en casa (con la que estoy muy satisfecha), te animo a que sigas adelante con la idea y, como estás haciendo, busques algo medianamente bueno y que se adapte a tus circunstancias (espacio, objetivos, presupuesto...). No creo que te arrepientas
P.S.: si quieres conocer cualquier detalle sobre la Roland HD-3, que es la que yo tengo, o sobre cualquier otra cosa relacionada con el uso de baterías electrónicas (ruido de los pads, montaje, etc.), puedes preguntarme sin problemas, y con mi breve experiencia intentaré ayudarte.