Dudas para elegir batería (principiante)

supercorbata
#1 por supercorbata el 26/12/2014
Hola a todos!

Bueno, empecé a tocar la batería en septiembre, en unas clases que sigo dando. Soy una principiante, aun toco cosas bastante simples, pero poco a poco voy mejorando. El caso es que todo este tiempo he estado practicando con una silla y un inflador de balones (de pedal), y eso se me queda un pelín corto :mrgreen:

He empezado a mirar baterías, pero la verdad es que no sé absolutamente nada. He estado leyendo temas, y solo he sacado en claro que la mejor opción sería una eléctrica, ya que vivo en un bloque, no tengo mucho espacio y no me gustaría molestar a mis vecinos.

De presupuesto tengo unos 450€ como máximo, no me importaría que fuera de segunda mano, siempre que estuviera por mi zona y bien cuidada (yo soy de Málaga).

He encontrado dos baterías disponibles de segunda mano, pero no se que tal están:

Roland hd1- 450€ - Sillín incluido - Baquetas incluidas (no serían necesarias).

Yamaha dtx400k - 400€ - Sillín incluido - Baquetas incluidas (no serían necesarias).

Muchas gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Oliv Norv
#2 por Oliv Norv el 26/12/2014
Yo también soy principiante (empecé en septiembre, como tú), así que no puedo decirte mucho, pero te comento lo que sé por si te sirve de algo.