Dudas para quemar cd.

  • 2
Proty
#16 por Proty el 03/12/2002
ya te lo dije, al hacer el bounce en options selecciona wav 16 bits 44khz..... y listo...
si usas pc bien si usas mac, ponle la extension .wav en el nombre y a rular el nero
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MAMEX
#17 por MAMEX el 09/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 03-12-2002, a las 00:35, Proty escribió:
ya te lo dije, al hacer el bounce en options selecciona wav 16 bits 44khz..... y listo...
si usas pc bien si usas mac, ponle la extension .wav en el nombre y a rular el nero

Eso es lo que hice desde el principio y nunca me los acepto, mejor a otra cosa, estoy quemando los cd con windows media player y me pasan dos cosas una es que me queda un click al final de cada grabacion, al parecer corto la grabacion hasta que ya no hay onda, por si las dudas bajo el volumen del master al final, y si le aplico el fundido de salida, el ruido es peor. lo otro que me pasa es que el cd quemado no se parece mucho a lo que escucho desde los audifonos o por los monitores ns 10 yamaha ( si, ya se que los odian por estos rumbos ), ya con la mezcla final a 16 bits 44.1 khz, ¡ los agudos se van !, sera por el windouws media player, ademas de que la señal me queda baja, a pesar de que mis medidores de la mezcladora de protools tienen el maximo nivel sin llegar a clipear. en comparacion de cd de musica pop actual, . saludos. Marcos Garcia.
Subir
Pericote
#18 por Pericote el 09/12/2002
Hola. Te comento que el Nero lo que hace es agarrar un Archivo de Audio y convertirlo a un Track de CD, por lo tanto, el Nero no reconoce cualquier archivo de Audio sino que reconoce los archivos comunes como WAV, Mp3 etc..., en la ayuda que viene con el Nero te lo especifica. Si vos queres pasar a Track de CD un Archivo del Protools o del Cubase o de lo que sea no te lo va a reconocer, solo reconoce formatos Standars. Para eso primero tensdrias que Pasar tu trabajo a WAV.
Espero que te sirva. Chauuuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo