Necesitas otro soft para montar el CD.
El Wavelab viene de perlas para hacer eso.
Gracias yimianders, estoy descargando la versión trial de Wavelab para mac a ver qué tal.
El Wavelab es un poco complicado al principio. Hay algunos manuales muy currados por ahí, hechos con capturas de pantalla, muy buenos.
Ya conseguí editar el Cd text en Wavelab 7 para mac, pero no consigo que se grabe en el Cd, algo estoy haciendo mal y no se qué es.
Tienes que configurar la unidad de CD en el wavelab con un soft. Pero no desde dentro del wavelab. Ahora mismo no recuerdo cual es. Pero dentro de la carpeta del wavelab está. De todas formas no es muy intuitiva, así que si localizas el manual, mejor.
Pero fijo que hay programas baratos o incluso gratuitos que te permiten hacer eso. Se que lo puedes hacer con el wave burner que incluye logic 9!
Parece que seas usuario de logic, jeje
jaja soy usuario de Cubase y logic ( se me había olvidado donde estaba :/ )
Ok, gracias por la información, esta noche me pongo con el manual a ver.
Saludos
Hola de nuevo, no consigo sacar el Cd con el texto.
El Wavelab que tengo es la versión trial de 30 días y no encuentra esa opción de configurar la grabadora. Probé a exportar el proyecto en formato DDP y luego Grabar Cd desde archivo DDP, y nada
Probé con WaveBurner y tampoco, edito los datos y todo pero en el Cd no se graban.
Estoy empezando a pensar que la grabadora del iMac y la del MacBook no tienen la opción de grabar Cd Text (aunque leí que si).
En fin, a ver si alguien sabe un poco mas.
Saludos