Bueno, la cuestión es que llevo un par de días trasteando con la controladora. Con Traktor 2 LE, parece que todo funciona a la perfección y digo parece por que la mitad de los botones no funcionan y casi todas las funciones que tiene la controladora parecen estar capadas. Prácticamente, solo puedes cargar y lanzar la música en el deck A o B y controlar tan solo 1 efecto por deck. No puedes cargar, ni lanzar samples, grabar loops, etc...
Un amiguete tiene Traktor Pro 2.6.1 y tras instalar los drivers de la Jockey 3 en su ordenador, seleccionar la controladora en el Traktor Pro, descargar de la pagina de Reloop e importar el mapeado de la Jockey 3 Remix. Sorpresa, sorpresa, la controladora hace lo que le da la gana. Compruebo que el mapeo y los drivers instalados "De la pagina de Reloop" son para la versión de Firmware 0.13 y la controladora tiene la 0.12. Después de buscar y buscar, resulta que Reloop no ha puesto aun a disposición de los usuarios la descarga de dicho Firmware y ademas leo en el foro de Reloop que el mapeo para traktor pro que han colgado, falla mas que una escopeta de feria.
Como curiosidad, en Traktor Pro 2.6, con el mapeo de Reloop, los botones Play/Pause no funcionan. Si voy al menú y pulso Learn para reasignar ese botón, mientras estoy en modo Learn Play/Pause funcionan a la perfección. Una vez salgo del menú, ese botón deja de funcionar.
Imagino que la controladora funciona a la perfección, al menos eso espero, y que el problema es debido al software y sobre todo al usuario. Lo primero que me pregunto ahora es:
1.Tengo una controladora capada por la versión del Firm?
2. Donde puedo encontrar un mapa que funcione para Traktor Pro?
3. Que puede estar pasando para que no funcionen los botones correctamente, aun cuando en modo Learn si lo hacen?