Muchas gracias por la respuesta, compañero.
En mi estudio cuento con una interfaz de audio externa Komplete audio 6.
La historia viene porque muchas veces, por la noche me vienen ideas y me apetece abrir un proyecto y ponerme a cargar sonidos, pero claro, no puedo encender los monitores, porque con poco molesto a los vecinos, y por otro lado tampoco quiero utilizar unos auriculares de móvil porque no presentan fidelidad ninguna.
Había pensado en comprar estos auriculares de estudio, que dentro de su gama tienen buenas críticas; pero me topé con el tema de los amplis (que ignoro por completo, ya que nunca he comprado cascos de estas características), y tuve miedo de que después de comprarlos se escuchasen demasiado bajos con mi interfaz o perdiesen calidad y necesitara pillarme uno de estos amplificadores.
Por otro lado, la pregunta de enchufarlos directamente al pc (a la tarjeta de audio integrada) la hago porque también me gustaría poder utlizarlos en alguna situación en la que no cuente con la interfaz a mano, sin perder mucho volumen de salida ni calidad de audio. Por ejemplo, pongamos que voy de viaje y me apetece ver una peli o escucharme un disco en el pc.
Aparte de estos, hay otro modelo de Beyerdynamics, los DT770 que cuentan con una versión de 80ohm, pero pensé que ya que los quiero para fines de estudio más que para escuchar música, y no estaré trabajando en ambientes ruidosos donde necesite mucho volumen, sería mejor adquirir un modelo de 250ohm. Es mucha la diferencia de volumen que ofrecen ambos modelos?
Siento el tocho, y muchas gracias por la ayuda.
No viajes, es de turistas, toreros y viajantes.