Los más antiguos del foro os acordareis de mi y quizá de que hace unos años cerré mi estudio y vendí gran parte de mi material aquí en hispasonic.
Ahora he comprado una interface Steinberg ur44 para grabar algunas cosillas con mi banda y me viene con una licencia de Cubase AI 8, que es una versión bastante limitada aunque por lo poco que la he trasteado, perfectamente funcional.
El número de pistas de audio llega a 32, no es gran cosa pero para lo que voy a grabar me sobra.
Y me gusta el hecho de poder usar un e-licenser software, sin tener que ocupar un puerto USB con una dongle key, porque voy muy justo de entradas.
Lo único que no me mola del todo es que parece ser que no admite plugins de terceros.
He visto que por solo 49,90 pavos, steinberg me ofrece hacer un upgrade a la versión elements.
En su página web he visto las diferencias de numero de pistas y de plugins incluidos en esta otra versión... Pero no me aclaro con un par de cosas.
-en esta versión, podré seguir descargando la licencia en mi ordenador y usándolo sin tener que ocupar un puerto USB?
-admite plugins de terceros?
No se si alguien estará enterado de esto...
Gracias, un saludo!!