Dudas sobre m-audio audiophile 192
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien sabe como hacer para salgan en cubase todas las salidas de audio de esta tarjeta?
He conseguido que salgan en cubase las Main 1 y 2 y las spdif out 1 y 2 ,pero no consigo que salgan las salidas de monitorizacion.
Os cuento:
Lo que quiero es que toda la mezcla de cubase salga por las salidas de monitorizacion(Monitor 1 y 2) y por las salidas principales (Main 1 y 2) solo un canal para procesar externamente.
Ahora mismo me sale toda la mezcla por las Main y por las de monitorizacion.
Lo que busco es algo asi como mezclar desde cubase no desde el mixer del panel de control de la tarjeta.
Es una putada,ayudarme please.
He conseguido que salgan en cubase las Main 1 y 2 y las spdif out 1 y 2 ,pero no consigo que salgan las salidas de monitorizacion.
Os cuento:
Lo que quiero es que toda la mezcla de cubase salga por las salidas de monitorizacion(Monitor 1 y 2) y por las salidas principales (Main 1 y 2) solo un canal para procesar externamente.
Ahora mismo me sale toda la mezcla por las Main y por las de monitorizacion.
Lo que busco es algo asi como mezclar desde cubase no desde el mixer del panel de control de la tarjeta.
Es una putada,ayudarme please.
hola:
respondo otra vez. por las de monitorizacion aprece lo que tengas en la entrada de la tarjeta con latencia 0, no pasa por soft.
en la salida normal si pasa por soft.
lo que no se es si puedes desede el mezclador de la tarjeta anular la suma en la salida de monitorizacion y que aparezca solo lo que tengas en la entrada.
suerte..
salud.
respondo otra vez. por las de monitorizacion aprece lo que tengas en la entrada de la tarjeta con latencia 0, no pasa por soft.
lo que no se es si puedes desede el mezclador de la tarjeta anular la suma en la salida de monitorizacion y que aparezca solo lo que tengas en la entrada.
suerte..
salud.
texvo escribió:hola:
suerte..
salud.
No,parece que no se puede o no se como hacerlo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas