Dudas sobre mi home studio

julio_julio
#1 por julio_julio el 25/10/2009
muy wenas hispasonicos, es la primera duda k planteo y no sera la ultima, he hecho varias compras para ampliar mis posibilidades, tenia un par de monitores decentillos, un teclado midi y una digidesign mini box en lo que a hardware se refiere, en software mi secuenciador era acid 5.0, utilizaba fruity loops para abrir mis sintes vst y pintar las notas, cool edit y sound forge para procesar, xo esto me limita a algunas ideas, ahora he decidido dar un paso mas y me he comprado: nuendo 4 como programa final, y en hardware: alesis mk2, adam a7, focusrite saffire 40, supernova II y bitstream 3X, yo creo k con eso tengo casi lo necesario para acer unas mezclas decentes aunke se que no estaria demas un compresor, no tengo ni idea de como va todo enchufado, no se si el sinte pasa 1º x focusrite, el midi pasa x el sinte, en fin k tengo ni puta idea de como enchufar to esto xk ni nunka lo he visto ni se hacerlo, me gustaria k me lo dijerais y que cables necesito, asin me ahorro el trabajo de una persona k me lo ponga a punto k con lo k llevo gastao casi ni me keda pa eso, weno un saludo y os agradezco de antemano vuestra ayuda, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 26/10/2009
me asombra que tengas todo eso y no sepas como va enchufado...ojalá mi problema fuera el mismo..tener todo y eso y no saber enchufarlo...jejje envidia de la buena ,desde luego jejej..a ver si te ayudan por aqui..porque yo no tengo ni idea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo