También está la opción de integrarlo en todo el sistema, no como plug in, en ese caso creo que sería mejor opción ya que te olvidas de poner y quitar.
Una duda respecto al Sonarworks nuevo: ¿Hay por ahí "versiones de prueba de tiempo ilimitado" (ya me entendéis)? Como va con registro y demás no sé si es posible.
Decir que lo quiero probar durante un periodo largo de tiempo para saber si pagar la pasta que vale o no,no para quedarme esa versión para siempre (pago por todo el software que uso)
#6 Si, en la página de Sonarworks puedes registrarte para obtener una versión de prueba de 21 días.
Te envían la clave por correo.
Saludos!
Puedes crear un preset para tu segundo para de monitores e irlos cambiando según escucha pienso yo no?
A la hora de tomar mediciones en el test previo de la edicion de monitores, hay un detalle que no me cuadra.
Hasta donde he podido ver, en los ¿veinti-pico? posicionamientos de micro omnidireccional a lo largo de toda la sala, ¿donde se coloca "el interesado"?
- En cualquier lado
- En una esquina
- En una pared
- Fuera del habitaculo
?????????
Mientras se hace el test, ¿acaso no deberia estar sentado en el lugar desde donde siempre realiza las funciones de mezcla? De lo contrario las mediciones no son realistas. Una persona de tamaño medio influye en la acustica de la sala, no algo exagerado, pero la medicion no seria realista.
¿Que opinais?
Sonarworks propone sujetar el micro con el brazo extendido sin entorpecer la medición, es decir, situarse tras el micro. Ellos saben más que yo de acústica así que no entraré a valorar si es la mejor manera de hacer una medición.
En mi caso coloqué el micro de medición en un pie, permanecí agachado y movía el pie a la ubicación que pedía el software. El programa no realiza la medición hasta que el micro no está situado correctamente así que puedes tomarte unos segundos para cambiar de ubicación.
Antes de esa medición, el software te pide introducir cual es tu posicion de escucha, esas mediciones posteriores se realizan alrededor del punto de escucha.
Un saludo!