Dudas con la tarjeta gráfica

suicida_del_beat
#1 por suicida_del_beat el 05/10/2003
Hola a todos.
Tengo una duda con la tarjeta gráfica de cosas que se puede hacer o no.

La primera, es que en un ordenador que tengo, que además de la salida para conectar a la pantalla del ordenador tiene salidas AV y S-OUT, el tema es si yo uso esas salidas para conectar el ordenador a un televisor o un video tiene que ser desconectando la salida de la pantalla del ordenador, ¿se puede hacer para que una salida no deshabilite a la otra?

Mi segunda pregunta es qué diferencia hay entre la AV y la S-OUT, se puede usar algún adaptador para convertir la S-OUT en una AV, es que tengo un ordenador que sólo tiene la S-OUT

Gracias a todos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 05/10/2003
Con respecto a la primera pregunta, te diré que (al menos en mi PC) no es necesario deshabilitar la salida de monitor. Es más, puedes tener, incluso, ventanas diferentes en cada pantalla.
Para la segunda (estás de suerte :wink: ), decirte que sí, que existen adaptadores...
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 05/10/2003
sasisoto escribió:
Con respecto a la primera pregunta, te diré que (al menos en mi PC) no es necesario deshabilitar la salida de monitor. Es más, puedes tener, incluso, ventanas diferentes en cada pantalla.
Para la segunda (estás de suerte :wink: ), decirte que sí, que existen adaptadores...

Las tarjetas ATI son mas faciles de conectar a una TV, las Nvidia creo que hay que hacer alguna historia rara, en algunos modelos si hay que deshabilitar el monitor, las demas marcas no se.
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 05/10/2003
Yo tengo una Nvidia Geforce4 y funciona, para esto, perfectamente. Trae el software NView y ya te digo, ni un problema :wink:
Subir
suicida_del_beat
#5 por suicida_del_beat el 05/10/2003
Gracias por vuestras respuestas, yo también tengo la geforce 4, y dices que con ese software no hay ningun problema? Entonces es que tengo que tocar algo en algun sitio
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 06/10/2003
tienes que ponerla para dos monitores en el soft de la tarjeta, los avilitas y ya funciona.

en mi gforce se ve en blanco y negro, hay que ponerle un pequeño condensador en el cable...... yo no se como , pero es probable que este el esquema por algun sitio.
Subir
XpeeD
#7 por XpeeD el 06/10/2003
Aqui os dejo un articulo bastante completo sobre este tema, valido para nvidia como para ati.
http://www.meristation.com/sc/articulos ... 408&c=HARD

Saludos ;)
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 06/10/2003
http://www.tvtool.com

Es el software que uso yo para ver los vídeos en la televisión grande del salón. Mi tarjeta es una antiquísima Nvidia de 8MB con salida de TV en formato RCA. Con ese programa puedes incluso ver a la vez el monitor y la TV, si tu monitor soporta frecuencias inferiores a 50Hz.
Subir
suicida_del_beat
#9 por suicida_del_beat el 08/10/2003
Gracias por las respuestas, al final encontré el software y lo he podido hacer, muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo