Bueno, dejado las presentaciones aquí expongo mis dudas, haber si entre todos los que estamos existe alguien que tenga esta mesa físicamente y me las puede aclarar, ya que estas respuestas serán cruciales para compradme o no la Tascam.
Hola, me llamo Sergio.
No tengo el placer de conocerte, pero tu nombre apareció en uno de tantos foros que me está tocando mirar de arriba a abajo antes de comprar lo que será, mi futura herramienta de trabajo.
A esto se debe éste correo.
Tengo en mente compradme la Tascam M-164 UF pero no conozco a nadie directamente que la tenga entre sus manos, entonces si me quisieras responder a un par de preguntas te lo agradecería 1000¡
- La primera pregunta es: ¿Puedo dar un concierto pasando todas las señales directamente desde la mesa hacia el PC (con algún soft como Cubase, Pro-tools), insertándole dentro de éste, compresores, EQ'S, limitadores y toda la parafernalia de dinámica y procesado de señal, y poder sacar por el master de la TASCAM el resultado final de esto?. Esto seria en directo y manteniendo total independencia en cada canal con sus parámetros fisicos correspondientes.
- La segunda: ¿No existen errores al implementar por ejemplo un ecualizador interno de un soft ((cubase, etc) dando por echo que lo tenemos conectado al PC y que toda la pregunta anterior fuese posible de realizar) y al tocar los parametros fisicos de la TASCAM? ¿Existe preferencia del software frente la analogía propia de la mesa?
- La tercera: ¿Esta mesa tiene protocolo M.I.D.I? o alguna otra manera de asignar cada función del software a la mesa a nuestro antojo?
Un saludo a todos y aquí estamos para lo que necesitéis . 1000 Gracias¡