Dudas!

crakmind
#1 por crakmind el 08/01/2008
Hola. Me quiero comprar una mesa de mezclas para usarla con ableton (korg zero o pioneer 700 o 800) y tengo una duda. Es necesario k me compre un interface de audio. Estuve mirando este http://www.tapcoworld.com/sp/products/l ... index.html de la marca tapco k la verdad me parece una marca de gran calidad. ademas trae un programa para configurar las movidas. Me lo recomendais esta a un precio muy bueno en thomann (99 euros) y si no cual me lo recomendais o sino k es lo k necesito o no necesito nada con la mesa. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/01/2008
Si te decides por la korg, no necesitaras tarjeta de sonido, pues esta ya la lleva integrada, la pioneer que yo sepa no.

Aunque tal vez merezca mas la pena la pioneer y una tarjeta normalita como la que pones, eso es deciision tuya.
Subir
crakmind
#3 por crakmind el 08/01/2008
Muchas gracias, segun lei tu tienes la korg zero 8 no??, que tal va ?? sinceramente,realmente merecio la pena el gasto k hiciste .. creo k es la k me voy a pillar.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 08/01/2008
Alguien escribió:

Muchas gracias, segun lei tu tienes la korg zero 8 no??, que tal va ?? sinceramente,realmente merecio la pena el gasto k hiciste .. creo k es la k me voy a pillar.


Si, y muy contento, la tarjeta va muy bien, muchos controles para asignar, pad XY, fx, varias fuentes de entrada, audio y midi en un mismo canal... muchas cosas, tanto para pinchar, para directo, como para estudio. Los fallos que le veo son la poca robustez de los knobs y tampoco me acaba de convencer la eq, pero son problemas menores.
Subir
TonyBeretta
#5 por TonyBeretta el 08/01/2008
Hola, dentro de la poca experiencia que yo tengo con Live te puedo decir alguna cosilla. A mi me parece una tontería (te lo digo porque yo lo he hecho) elegir la mesa de mezclas en función de sus posibilidades midi. Yo utilizo una djm800 y al final acabé comprandome una controladora midi separada ya que la Pioneer se me quedaba corta. Por poco dinero puedes elegir la controladora midi que mas se ajuste a tus necesidades y elegir una mesa que te guste sin pensar en sus funciones midi. En lo que no ahorraría es en la tarjeta, hazte con una con muchas in/out y con buena calidad de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo