#2 eso tambien esta activado
Pues como no des más datos podremos estar "pegando tiros al aire" sin aportar solución.
Graba un vídeo con el móvil con los pasos que das, la configuración que tienes y súbelo (aquí o a la plataforma que quieras).
Un saludo.
#5 Buenas noches,tambien uso ese pero me da fallos suena como pertardeo de vez en cuando y no se que le pasa,pero intento que suene el driver de behringer (umc)
pero muchas gracias igualmente por el interes de ayudar
#4 Hola buenas noches,perdona por contestar tan tarde esuqe me fui hacer un recado aqui adjunto capturas:
como puedes ver:tengo todo activo y no suena nada
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Qué interfaz es exactamente? . Las dos con las que has probado y no se ha escuchado (imagino que la Behringer es la UMC404HD).
#8 behringer uphoria 404 hd y scarlet 2i4 2 generacion
Tanto la Uphoria como la Scarlett tienen monitorización directa. Puedes utilizar ésta o la monitorización del DAW.
Dices que la del DAW lo tienes activado y no te suena (extraño si tienes activas e inicializadas las I/O de la interfaz en Reaper).
¿Has probado con la monitorización directa?.
Un saludo.
#12 real,es una guitarra electrica
Déjalo en ASIO. Supongo que estás enchufando la guitarra a la entrada 3, que tienes activado el modo INST, que tienes suficiente ganancia, que el MIX está donde debe (no sé si en IN o en PB), que tienes el volumen de la interfaz a tope (el Main y/o el Phones), el Monitor A/B donde debe, ... y el FX que tengas cargado en el canal de Reaper está debidamente configurado y activado.