Creo que el que iba bien era el 4.38
Problema audio interfaz Reaper
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
BERSERKER escribió:lo k no entiendo es; porque no suena con el driver umc????
BERSERKER escribió:no entiendo porque suena un petardeo cada 60 segundos con asio 4 all
Nos estás haciendo la picha un lío. ¿No decías que el sonido te va pero con retraso?...
BERSERKER escribió:e probado como has dicho y va pero va el sonido con retraso
Cuando el sonido te va pero con retraso... ¿qué driver tienes seleccionado?.
Por otra parte... olvídate de Asio4All. Tu interfaz tiene driver ASIO propio como ya sabes. Utilízalo siempre. Si algo no te va con ese driver ASIO, tendrás que solucionarlo. Escoger otro driver no es la solución, es un parche guarro que no hará que tu interfaz funcione correctamente.
Como te ha dicho teniente ya en #18
teniente_powell escribió:Usa el ASIO de UMC pero debidamente configurado. Algo tienes desactivado en ese asio.
Para configurarlo tendrás que entrar en el driver de la UMC.
Pon una captura del mismo.
#32 Buenos dias,
Primero muchas gracias por ser tan pacientes y el detalle de ayudar
Te explico:
Con el driver "asio4all" si me va sin latencia pero cada 1 minuto suena un petardeo molesto que dura unos 10 segundos y luego desaparece y suena perfecto y despues de mas o menos 1 minuto otra vez suena el petardeo y desaparece y asi sucesivamente.
Pero con el driver de mi tarjeta behringer uphoria 404hd "asio umc" no me suena,me detecta la señal pero no suena
Cuando dije que va con "retraso de latencia" estaba usando otra manera que es con (direct sound y wave out)
Saludos
Primero muchas gracias por ser tan pacientes y el detalle de ayudar
Te explico:
Con el driver "asio4all" si me va sin latencia pero cada 1 minuto suena un petardeo molesto que dura unos 10 segundos y luego desaparece y suena perfecto y despues de mas o menos 1 minuto otra vez suena el petardeo y desaparece y asi sucesivamente.
Pero con el driver de mi tarjeta behringer uphoria 404hd "asio umc" no me suena,me detecta la señal pero no suena
Cuando dije que va con "retraso de latencia" estaba usando otra manera que es con (direct sound y wave out)
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo