Técnicamente no, pero pueden influir varios factores en cómo suena el audio, como plugins u otros procesos aplicados, que posiblemente tengan un diseño distinto en cada aplicación. Yo personalmente trabajaría con lo que me suene mejor. Pero por defecto, sin ningún proceso aplicado, no debería haber diferencias, o éstas deberían ser insignificantes.
Quisiera haber hecho desde el principio los temas en reaper pero a este momento seria demasiado trabajo para comenzar desde cero
La verdad yo si note un cambio aunque no se como explicarlo
Pero soy yo el que lo noto o alguien mas a notado esto ?
lo que hice fue lo siguiente hice una copia de un tema, una para audition y otra para reaper,
todas las pistas en formato wav, luego termine la que estaba en audition y la exporte como un todo osea el tema terminado, luego pase a reaper y a la copia que exporte a reaper, la termine y la exporte ya el tema terminado y me dispuse a escucharlos ambos
mi sorpresa es que reaper se escucha el tema mas fuerte y claro que el terminado en audition
lo que hice diferente se debe a los efectos de reberveracion que no son iguales pero en cuanto a volumen ambos tienen los mismos pero el terminado en reaper le da un cambio al menos eso yo noto
por eso mi duda si alguien a notado algo paresido yo tambien entendia que no deberia de haber cambios
pero yo lo noto diferente
Jajajaja cierto , gracias