Dudón

estherlo
#1 por estherlo el 10/01/2005
Hola por favore necesito ayuda, me han regalado una Creative Sound Blaster Audigy 2 NX y me gustaria saber si es buena para grabar con ella desde una mesa guitarra y voz al ordenador, seria mejor una Emu 0404????

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 10/01/2005
Si puedes cambiarla aun, sacala de encima. Por ese precio te pillas una audiophile 24/96 o la EMU, que seran sin duda mejor que esa cosa..

Te lo digo porque tengo una audigy ;).

Slds.
Subir
estherlo
#3 por estherlo el 10/01/2005
me parece que por impaciente voy a tener que quedarmela, pero ahorrare y ya me comprare algo profesional, cual seria una tarjeta intermedia buena?realmente solo grabo con un micro akg y una guitarra acustica...

otra cosita, para grabar sin ruiditos molestos es correcto conectar la mesa de mezclas a la tarjeta de sonido???o hay algun aparato intermedio entre la mesa y la tarjeta que ayude a mejorar la entrada de audio?
Subir
neomad
#4 por neomad el 10/01/2005
Nada va a mejorar la entrada directa a la tarjeta, por el nivel de precios que veo que buscas.

Incluso una buena mesa economica (soundcraft compact 4) metera algo, aunque sea mas que minimo, ruidito (sic).

Para lo que quieres, una tarjeta audiophile 24/96 + una compact 4 (total aprox EUR 250) tienes para tirar un tiempo logico y razonable... claro, juegan los microfonos, un previo que compraras algun dia, etc. etc. etc. pero veras que linda configuracion es esa y lo bien que tira...

Ciao, me largo a casa
Subir
estherlo
#5 por estherlo el 10/01/2005
gracias de verdad, se me han ocurrido mil dudas mas pero he pillao lo de que te largas...gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas